Quantcast
0

El Planeta y Harvard Medical School se unen para ofrecer a los latinos información de salud útil y actual

Fomentar la educación para la salud es el primer paso para vivir más y vivir mejor.
Harvard Medical School

Harvard Medical School

El Planeta, el diario en español favorito de Boston, ha hecho una nueva alianza con la prestigiosa Harvard Medical School de Harvard University para ofrecer contenido actualizado de salud a la audiencia hispana.

Los artículos son escritos en conjunto por estudiantes de medicina y médicos profesionales de algunos de los hospitales más prestigiosos de Boston y de los Estados Unidos.

Esta unión tiene como propósito informar a la comunidad latina sobre temas de salud actuales y relevantes, que incluyen nutrición, enfermedades a las que los latinos son más propensos, mitos comunes, dudas frecuentes y consejos para vivir más y mejor.

Estos artículos serán publicados semanalmente en el sitio web de El Planeta (www.elplaneta.com), en la sección de “Lifestyle”. Además, se enviarán por correo electrónico a los suscriptores del nuevo newsletter “Salud y Familia”.

Algunos de los temas abordados que se presentarán en los artículos tienen que ver con la diabetes, la obesidad, la vacuna de influenza, salud bucal, problemas estomacales, y otros diversos temas de interés común.

Esta alianza reconoce la importancia de fomentar la educación para la salud entre la población latina. El acceso inmediato que tiene el público a sus celulares o computadoras hace de esta nueva iniciativa digital la manera más rápida y más confiable para informarse acerca de diversos tópicos relacionados a la salud.

Para suscribirse al nuevo “Salud y Familia” Newsletter, visita www.elplaneta.com/salud.