Quantcast
0

Rick Scott hace advertencia a Maduro tras el secuestro del tío de Juan Guaidó

Rick Scott, Florida.

Rick Scott, Florida.

Rick Scott, senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, hizo una advertencia a Nicolás Maduro tras el secuestro de Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su llegada al país el pasado martes 11 de febrero en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el funcionario estadounidense manifestó que: “Es vergonzoso que @NicolasMaduro y sus matones estén haciendo todo lo posible para intimidar a @jguaido“.

Asimismo, advirtió que: “Su tío no ha hecho nada, y está encarcelado. Maduro, el mundo está mirando. Debes liberarlo ya“.

Twitter

Rick Scott sobre tío Guaidó

Después de la llegada de Guaidó a Venezuela, su tío estuvo desaparecido por más de 24 horas tras el altercado entre enviados del chavismo contra los periodistas y el equipo que acompañaba al presidente encargado.

Poco después el señor Márquez apareció detenido en la sede la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), cuestionado órgano del régimen que ha propiciado actos de tortura contra sus detenidos, en su mayoría, por razones políticas.

Fue posteriormente presentado ante tribunales y privado de libertad por supuestamente ingresar al país con explosivos y un pendrive que contenía un presunto plan magnicida contra el régimen.

Con información de LaPatilla.com