Quantcast
0

Arrestan a dos supuestos traficantes de coca de East Boston

Los fiscales informaron que los hombres debían hacer su primera comparecencia este viernes
DETENCIÓN. Foto de referencia de unas esposas de la policía

DETENCIÓN. Foto de referencia de unas esposas de la policía

Dos hombres acusados el mes pasado de traficar con cocaína en East Boston fueron arrestado este viernes según informaron los fiscales federales.

Los sospechosos, Juan Restrepo-Madrid, 39 años, de Everett y Sebastián Arbeláez-Pérez, de Revere, fueron acusados el 29 de enero en la Corte de Distrito de Boston, según los archivos legales.

Este viernes, la oficina del fiscal Andrew E. Lelling pidió que se abriera el caso dado que “los acusados ya habían sido arrestados".

El archivo no especificaba dónde fueron atrapados.

Los fiscales informaron que los hombres debían hacer su primera comparecencia ante el tribunal a las 2:30 p.m. del viernes.

La acusación presenta cargos contra la pareja por conspiración para distribuir y poseer, con intención de distribuir cocaína, así como por distribución de cocaína. El abogado de Restrepo-Madrid se negó a hacer comentarios.

Ningún abogado figura en los registros del tribunal para Arbeláez-Pérez.

La denuncia no especifica cuánto peso movieron los dos supuestamente. De acuerdo con el expediente, supuestamente estuvieron traficando con coca en Eastie entre agosto y septiembre de 2019.

Con información de The Boston Globe



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete aquí