0

Comercios desplegarán el sello "Gun Safety-Certified" en aprobación a un mayor control de armas

David Hogg y los padres de una de las víctimas del tiroteo de Parkland revelan el logotipo "Certificado de seguridad de armas" en un evento en Boston
Manuel y Patricia Oliver (Change The Ref), David Hogg (March for Our Lives), Fiscal General de MA Maura Healey y John Rosenthal (Stop Handgun Violence)

Manuel y Patricia Oliver (Change The Ref), David Hogg (March for Our Lives), Fiscal General de MA Maura Healey y John Rosenthal (Stop Handgun Violence)

En la víspera del segundo aniversario del trágico tiroteo en la escuela de Parkland, Florida, los padres de una de las víctimas se unieron al joven sobreviviente David Hogg y a la Fiscal General de Massachusetts Maura Healey para anunciar una nueva iniciativa de seguridad de armas.

Se trata de un sello que permitiría a empresas y comercios mostrar públicamente su apoyo a la verificación de antecedentes penales a los compradores de armas, y otras políticas de seguridad. Este sello, llamado "Gun Safety-Certified". Este sello puede ser desplegado en lugares visibles a los consumidores, como las vitrinas de una tienda, vasos de beber café, o bolsas para empacar los productos comprados, por ejemplo.

"A partir de hoy, tengo la respuesta perfecta para todos los dueños de negocios que me preguntan" ¿Cómo puedo ayudar? ", explicó Manuel Oliver, y agregó que la violencia armada es un problema "más grande que las escuelas, más grande que Parkland y más grande que Florida".

El nuevo símbolo "Gun Safety-Certified" muestra la cara de Joaquín Oliver, quien fue uno de los 17 estudiantes asesinados el 14 de febrero de 2018 en Parkland.

Sus padres, Manuel y Patricia Oliver, concibieron esta idea como otra manera de continuar presionando para un mayor control de armas en Estados Unidos.

Se trata de una asociación fundada por Change the Ref (CTR), Stop Handgun Violence (SHV) y otros, con el propósito de reducir la violencia armada trabajando con individuos y corporaciones para ejercer presión financiera sobre los senadores y representantes de los Estados Unidos para que trabajen hacia una reforma sensata de la ley de armas.

iframe

Gun Safety-Certified