0

5 hospitales de Massachusetts dentro de los mejores del país, según reporte

Healthgrades aseguró que los pacientes tratados en estos hospitales tienen hasta un 26,6 por ciento menos de probabilidades de morir
SALUD. Lahey Hospital and Medical Center, Burlington

SALUD. Lahey Hospital and Medical Center, Burlington - Captura: Google Maps

Este jueves la empresa de información sobre atención médica Healthgrades publicó su lista en la que clasificó los mejores hospitales de Estados Unidos. Siendo Massachusetts el estado que contó con la mención de cinco hospitales.

Healthgrades además indicó que los pacientes tratados en estos hospitales tienen hasta un 26,6 por ciento menos de probabilidades de morir que si se les tratara en hospitales que no fueron incluidos en este listado.

La empresa evaluó el desempeño de los hospitales a través de 32 procedimientos y condiciones. Y según informó, para poder ser incluidos en esta lista, “un hospital debe tener evaluaciones exitosas en al menos 21 de los procedimientos y condiciones”.

Los procedimientos evaluados por Healthgrades incluían: “tratamiento en ataques cardíacos, insuficiencias cardíacas, neumonía, insuficiencia respiratoria, sepsis y el accidentes cerebrovasculares”.

Después de identificar los hospitales, la empresa siguió una serie de pasos para compilar la lista que finalmente estuvo compuesta por los 250 mejores hospitales de la nación.

Healthgrades, además extrae información de encuestas a pacientes, datos de fuentes gubernamentales y datos que provienen directamente de proveedores o consultorios.

A continuación los hospitales de Massachusetts.

Incluidos dentro de los mejores 50 mejores, en una lista compuesta por 250 centros hospitalarios.

1 Lahey Hospital and Medical Center, Burlington

2 Newton - Wellesley Hospital, Newton

Dentro de los 200 restantes:

1 Lawrence Memorial Hospital of Medford, Medford

2 Including: MelroseWakefield Hospital, Melrose

3 Massachusetts General Hospital, Boston

Los hospitales mencionados en la lista fueron organizados por orden alfabético y no han sido clasificados bajo ningún orden particular.

La lista completa de los 250 hospitales más importantes según Healthgrades también está organizada por estado y no está clasificada en ningún orden.

Puedes ver la lista completa de los 50, 100 y 250 mejores hospitales de Healthgrades a través de su página web.

Con información de Patch