Quantcast
0

Ideas para regalar a los hombres esta Navidad

A veces resulta difícil elegir el regalo perfecto en Navidad para un hombre. Así que no te preocupes, no eres la única persona que necesita asesorarse para esta ardua tarea.

Para ayudarte con tus compras, hemos reunido algunos regalos bastante útiles con los que seguramente acertarás.

Chromecast with Google TV

Costo: $49,98

Link de compra.

Permite reproducir programas y películas desde su teléfono en la TV. Viene con un control remoto para navegar fácilmente por los canales y también funciona con Google Voice.

JBL Charge 4

Costo: $129,95

Link de compra.

JBL Charge 4 cuenta con Bluetooth, es portátil, viene en muchos colores, y puede reproducir hasta 20 horas de música con una sola carga. Es también resistente al agua y puede estar conectado a dos teléfonos o tabletas al mismo tiempo.

Wood Phone Docking Station and Organizer

Costo: $47,95

Link de compra.

Con un espacio útil para cargar el teléfono celular, este atractivo soporte también tiene espacio para sus relojes, llaves, billetera, lentes, entre otros.

Xiaomi Compact Smart Projector HD

Costo: $543,48

Link de compra.

Un mini cine propio de alta definición. Soporta una resolución Full HD de 1920×1080 y es compatible con la reproducción 4K. Además, está equipado con una cámara de alta sensibilidad que garantiza una buena nitidez.

KeySmart Pro

Costo: $96,98

Link de compra.

KeySmart Pro es un organizador de llaves compacto con ubicación inteligente que permite rastrear sus llaves en un mapa desde la aplicación gratuita Tile en el teléfono celular.