Quantcast
0

Ideas para regalar a las mujeres esta Navidad

Una lista con variedad de artículos para mujeres que funcionan como obsequios en esta temporada de fiestas

Foto: FreePik

Regalar en Navidad es una manera de demostrar cariño a las personas que queremos, pero la verdad es que a veces puede ser un tanto complicado elegir el obsequio adecuado.

¿Todavía no tienes del todo claro qué regalar? A continuación, te presentamos algunas ideas para mujeres que podrían ayudarte. ¡Toma nota!

Michael Kors Women's Bracelet Watch

Costo: $139

Link de compra.

Moderno y elegante, este reloj cuenta con pequeños cristales que le dan un toque llamativo y hacen que resalte. Puede usarse para el brunch, la oficina o para cualquier tipo de reunión. Esta prenda dará el toque perfecto a cualquier atuendo.

iHome Mirror

Costo: 35,28

Link de compra.

Este espejo contiene audio bluetooth para escuchar las canciones favoritas, iluminación LED y cable USB compatible con Siri y Google.

Personalized Women's Mini Nameplate Necklace

Costo: 22,24

Link de compra.

Un collar personalizado con su nombre es un detalle bastante único que se puede llevar como accesorio en toda ocasión.

Belmint Shiatsu Massager

Costo: 32,99

Link de compra.

El mejor aliado para liberarse del estrés y relajarse, convirtiéndose así en el regalo perfecto. Es un masajeador de cuello y hombros. Es de velocidad ajustable y, además, incluye función de calor por por infrarrojos para aliviar los dolores musculares.

Samsung Galaxy Buds+

Costo: Desde 68,97

Link para compra.

Auriculares inalámbricos con un altavoz de 2 vías que ofrece un sonido AKG, con agudos intensos y graves profundos, un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas claras y una batería de larga duración. Todo para una experiencia auditiva de primera calidad.