Quantcast
0

EBNHC nombrado uno de los mejores empleadores del país

Forbes calificó al centro de salud basado en la opinión de los empleados
SALUD. East Boston Neighborhood Health Center

SALUD. East Boston Neighborhood Health Center -Captura: http://www.isgenuity.com/

El Centro de Salud Comunitario de East Boston (EBNHC) fue nombrado como uno de los mejores en el país, luego de ser incluido en la segunda lista anual de los Mejores Empleadores de América para el Estado 2020, presentada por Forbes y Statista.

"El Centro de Salud Comunitario de East Boston se esfuerza por ser un empleador de preferencia y nos enorgullece este reconocimiento de Forbes, sabiendo que el premio es el resultado de la retroalimentación de nuestros valiosos trabajadores," declaró Manny Lopes, Presidente y Director Ejecutivo del EBNHC. "Queremos agradecer a nuestros empleados por su pasión y compromiso de servir a East Boston y a las comunidades vecinas. Prometemos seguir trabajando para hacer del EBNHC, un gran lugar para trabajar".

El centro fue seleccionado en base a una encuesta realizada a más de 80.000 trabajadores que laboran para compañías que contratan al menos 500 personas en sus operaciones en los Estados Unidos. Los sondeos fueron administrados usando una serie de grupos en línea, y proporcionan una muestra representativa de la fuerza laboral del país.

El EBNHC también se enorgullece de haber sido galardonado, por al menos cinco veces, con el premio a los Mejores Lugares de Trabajo del Boston Globe.

Te puede interesar: CEO de Brigham and Women's renuncia a la junta directiva de Moderna

Para el centro, el invertir en sus empleados hace que ellos ofrezcan una atención primaria coordinada, personalizada y de alta calidad, fácilmente accesible para todos los que viven en East Boston. “El EBNHC ofrece beneficios progresivos, una variedad de horarios, y la satisfacción de trabajar con una fuerza laboral diversa, cuya unidad de propósito es una verdadera fuerza para el logro”.

"Al proporcionar oportunidades de educación y capacitación, abordamos ambos lados de una cuestión vital de empleo", continuó Lopes. "El Centro de Salud ofrece a los empleados y a los miembros de la comunidad por igual la educación y las habilidades necesarias para obtener trabajos bien remunerados en el cuidado de la salud, proporcionando una fuente de empleados calificados para el EBNHC que son parte del área de servicio del Centro de Salud mientras que ayudan a impulsar la economía local".

Para obtener más información sobre las oportunidades de empleo en el EBNHC visitar careers.ebnhc.org y allí conseguirá más datos sobre la capacitación del Instituto de Educación y Capacitación del Centro de Salud, un recurso importante para el entrenamiento de muchos empleados que buscan ampliar su base de habilidades y avanzar en sus carreras.

Centro de Salud Comunitario de East Boston

Ofrece una atención médica a todos los que viven y trabajan en East Boston. Además de apoyar a las comunidades vecinas de Chelsea, Revere, Everett, y Winthrop. Cuenta con más de 1.000 empleados y maneja 300.000 visitas por año.