Quantcast
0

Jugadores insignias de la Selecta se unen y solidarizan con los más necesitados en el Salvador

El objetivo es beneficiar a 1.000 familias salvadoreñas de escasos recursos.

El Coronavirus ataca El Salvador y juntos lo quieren vencer, se están jugando el partido más importante de la historia de sus vidas como jugadores profesionales.

Los futbolistas salvadoreños en conjunto con sus compatriotas en el exterior nos unimos para ayudar a los más desfavorecidos de nuestro país en este momento de necesidad a causa de la pandemia del COVID-19.

Esta iniciativa nace con Andres Flores jugador del Portland Timbers y Darwin Cerén del Houston Dynamo ambos jugadores de la MLS y otros jugadores legionarios que están fuera de la frontera de El Salvador que también se solidarizan con los más necesitados y crean el website www.esunido.com y una pagina de GofundMe.com para poder hacer una donación y así ayudar a unas 5000 familias de escasos recursos.

Objetivos:

-Beneficiar a 1.000 familias salvadoreñas de escasos recursos.

-Entregar una canasta de productos alimenticios de primera necesidad con un valor hasta de $100.00 para cada familia.

Los alimentos serán comprados a microempresarios y emprendedores en El Salvador con la intención de inyectar dinero a un sector importante de la economía que también se ha visto afectado.

Todo esto se quiere lograr con la ayuda de los salvadoreños en el exterior y tu estás convocado para este importantísimo partido donde nos jugamos vidas!

Youtube

Campaña de La Seleta