Quantcast
0

Muere la madre de Guardiola a causa del coronavirus

La mamá del director técnico español del Manchester City murió a los 82 años de edad
DEPORTES. El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola (C), llega acompañado de su madre Dolors Sala Carrio (L) al Teatro Kursal para pronunciar un discurso sobre "pasión, liderazgo y equipo" con motivo del 50º aniversario de la Asociación Ampans, en Barcelona, noreste de España, el 23 de junio de 2015 (reeditado el 06 de abril de 2020)

DEPORTES. El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola (C), llega acompañado de su madre Dolors Sala Carrio (L) al Teatro Kursal para pronunciar un discurso sobre "pasión, liderazgo y equipo" con motivo del 50º aniversario de la Asociación Ampans, en Barcelona, noreste de España, el 23 de junio de 2015 (reeditado el 06 de abril de 2020) - Crédito: SUSANNA SAEZ / EFE

A través de su cuenta en Twitter el Manchester City anunció la muerte de Dolors Sala Carrió, mamá del técnico español Pep Guardiola, debido a la pandemia del coronavirus.

El equipo español indicó que la madre del entrenador falleció a los 82 años de edad.

Twitter

Mensaje del Manchester City

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, fue uno de los mensajes publicado por el City.

Además, el conjunto inglés envió su sentido pésame a la familia Guardiola en medio de tan difícil momento: “Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.

Cabe recordar que Guardiola fue de las primeras personalidades del fútbol mundial en solidarizarse con las personas afectadas por la pandemia que deja, por el momento, 70.590 muertes y 1.289.380 contagiados en el mundo.

A propósito, el técnico español donó en días pasados un millón de euros al Colegio de Médicos de Barcelona (COMB). "El exfutbolista y exentrenador del FC Barcelona y actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha hecho una donación a la Fundación Ángel Soler Daniel de un millón de euros para la adquisición y abastecimiento de material sanitario ante la emergencia sanitaria de la pandemia covid-19", dijo en un comunicado el COMB.

Aunque España logró recortar por cuarto día consecutivo el número de muertes por coronavirus, con 637 decesos en las últimas 24 horas, la cifra de fallecidos va en 13.055 y 135.032 contagiados.

Fuente: Semana