0

Cine Almodóvar: ¡Ya hay fecha para el estreno de Dolor y Gloria!

La serie de películas de Pedro Almodóvar co presentada por El Planeta y Coolidge Corner continúa con éxito, y ya sólo quedan dos proyecciones pendientes este otoño

La serie de películas de Pedro Almodóvar co presentada por El Planeta y Coolidge Corner continúa con éxito, y ya sólo quedan dos proyecciones pendientes este otoño: "Hable con Ella", el martes 1 de octubre, y el esperado estreno de "Dolor y Gloria", el 18 de octubre en Coolidge Corner Theatre.

Todo sobre mi madre

Martes, 24 de septiembre. 7pm

Cecilia Roth interpreta a Manuela, una trabajadora de hospital de fuerte voluntad, cuya muerte accidental de su hijo de 18 años transforma su vida. Al leer los diarios de su hijo, Manuela, afligida por el dolor, se da cuenta que él anhelaba escuchar sobre el padre que nunca conoció. Al abandonar Madrid por Barcelona, ​​embarca en la búsqueda del hombre que dejó hace casi 20 años. La película de Almodóvar ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera, junto con muchos otros premios de organizaciones como Boston Society of Film Critics y la Chlotrudis Society.

Hable con ella

Martes, 1 de octubre. 7pm

Después de un encuentro casual en un teatro, dos hombres, Benigno y Marco, se encuentran en una clínica privada donde trabaja Benigno. Lydia, la novia de Marco y torera de profesión, ha sufrido un accidente y está en una coma. Sucede que Benigno está cuidando a otra mujer en coma, Alicia, una joven estudiante de ballet. La vida de los cuatro personajes fluirá en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrándolos a todos hacia un destino que ninguno se esperaba.

Dolor y Gloria

Viernes 18 de octubre. 7pm

Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60. Salvador tiene vivos recuerdos de sus primeros amores, su primer deseo, su primer amor adulto en el Madrid de los 80 y su temprano interés por el cine.

Facebook

Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar

Para comprar tickets y vivir esta experiencia cinematográfica única, visite:

coolidge.org/almodovar.