0

Las funciones para #cineAlmodovar se están agotando

La proyección de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" fue un SOLD OUT!
Famosa escena de la película "Hable con ella" de Pedro Almodóvar

Famosa escena de la película "Hable con ella" de Pedro Almodóvar

Este martes 17 de septiembre continuó este gran evento de Coolidge Corner Theatre y El Planeta, con la proyección de "Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Familias, jóvenes y cinéfalos de todas las edades se reunieron bajo una misma admiración por el gran cineasta Pedro Almodóvar. La sala de cine escuchó carcajadas y sintió corazones palpitar. Fue tanta la emoción por Cine Almodóvar, que ayer la proyección llegó a estar completamente SOLD OUT.

La buena noticia es que este evento todavía no acaba: El Cine Almodóvar también proyectará la película “Todo sobre mi madre” el próximo martes 24 a las 7pm. Esta función incluye una recepción gratis en el restaurante Hamilton de Brookline y además un cine-foro después de finalizar la película. Intelectuales y diversos académicos discutirán la trayectoria cinematográfica de Almodóvar y su estilo visual único.

El 1 de octubre se proyectará “Hable con ella”, generando aún más ganas hasta finalmente ver el estreno de “Dolor y Gloria”, la nueva película de este reconocido director. La fecha del estreno se anunciará prontamente, así que atentos.

Compra tickets para una (¡o todas!) de estas funciones y disfruta de esta experiencia.

¡Todavía hay chance de sumergirse en el mundo del cine!

Más información: www.coolidge.org/almodovar.