Quantcast
0

Eventos para celebrar el Oktoberfest en Boston

Una excusa perfecta para tomar cerveza y comer platos típicos alemanes
Foto: Harpoon Brewery / Facebook

Foto: Harpoon Brewery / Facebook

El Oktoberfest es un festival de tradición alemana con origen en la ciudad bávara de Múnich, que se celebra desde 1810. Se trata de la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, cone una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre.

Fuera de las fronteras alemanas, regiones que fueron pobladas predominantemente por inmigrantes de este país, la festividad se ha incorporado a los eventos sociales de algunas de estas ciudades, pues es una oportunidad de festejar la ascendencia y cultura alemanas, y por supuesto, la excusa perfecta para tomar cerveza.

El evento anual dura generalmente una semana y también tiene el objetivo de estimular la dinámica de la comunidad y su comercio.

Boston no es la excepción en esta celebración mundial. Te dejamos una lista de algunos de los eventos que se estarán realizando en el marco del Oktoberfest.

AERONAUT's Oktoberfest Allston 2019

Fecha: Sábado, 21 de septiembre

Lugar: Zone 3, 267 Western Ave, Boston, MA 02134

Hora: 1 p.m. - 10 p.m.

Tickets: desde $10

Aeronaut Brewing Company es una de las cervecerías favoritas en el área de Boston y regresarán a la Zona 3 en Allston para la celebración del el Oktoberfest, donde los asistenteas podrán sentirse libres de tintinear sus Steins de cerveza sin interrupciones. A cargo de la comida estarán varios foodtrucks, entre ellos Roxy's Grilled Cheese , Brato Brewhouse y Eastern Standard Provisions. Las presentaciones musicales serán de Daigle's Beer Hall Boys y Lokensgard Blechblaser Ensemble (LBE Brass Band).

OKTOBERFEST DBCO 2019

Fecha: Sábado, 21 de septiembre

Hora: 11:30 a.m. - 11 p.m.

Lugar: Dorchester Brewing Co., 1250 Massachusetts Ave. Boston, MA 02125

Entrada Gratis

Si necesitabas alguna excusa para comprar o ponerte ese lederhosen y dirndls alemanes colgados en tu armario, ¡este evento es para ti!. Esta celebración te hará sentir como si estuvieras en Munich, incluida una banda alemana en vivo y comida tradicional disponible. Si eres una de las 300 personas afortunadas en unirse a la diversión al abrir las puertas del evento, ¡obtienes una taza DBco Oktoberfest de cortesía con la compra de una cerveza Oktoberfest!

NOTCH OKTOBERFEST

Fecha: Domingo, 22 de septiembre

Lugar: Notch Brewery & Tap Room, 283 Rear, Derby St, Salem, MA 01970

Hora: 12 p.m. - 6 p.m.

Tickets: desde $10

Este será el tercer año que Notch Brewing celebra todo lo relacionado con Baviera. Festbier, cervezas especialmente elaboradas, comida alemana de Karl's Sausage Kitchen & European Market (Sausage Plate) y Bambolina (Steckerlfisch), música bávara de Tubafrau Hofbräu Band y otras tradiciones bávaras serán parte del evento.

Samuel Adams Octoberfest

Fecha: Viernes 27 y Sábado 28 de septiembre

Lugar: Samuel Adams Boston Brewery, 30 Germania St, Boston, MA 02130

Hora: Viernes, de 5 p.m. a 8 p.m.; Sábado, de 12 p.m. a 6 p.m.

Tickets: $5

Únase a la marca de cerveza Samuel Adams para honrar la celebración centenaria de cervezas alemanas clásicas con las propias cervezas tradicionales de la compañía. También habrá música en vivo, comida festiva, juegos de césped y concursos durante todo el fin de semana.

El boleto de $ 5 incluirá una pinta de cerveza.

Harpoon Octoberfest

Fecha: Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de octubre

Lugar: Harpoon Brewery & Beer Hall, 306 Northern Ave, Boston, MA 02210

Tickets: desde $25

Harpoon prepara un fin de semana completo de celebración para honrar la festividad alemana. Además de ofrecer buena cerveza, música en vivo, concursos y comida los días viernes y sábados, el domingo se realizará la segunda edición de Harpoon Doctoberfest, donde amantes y dueños de perros podrán reunirse para una carrera/caminata, concursos de disfraces, cervezas Harpoon para los humanos y una cerveza Harpoon Bow Wow especial para los amigos de cuatro patas.

Ledger Oktoberfest con Jack's Abby y Springdale

Fecha: Domingo, 6 de octubre

Lugar: Ledger Restaurant, 125 Washington St, Salem, MA 01970

Hora: 3 p.m. - 6 p.m.

Tickets: $35

Ledger traerá Oktoberfest a los Estados Unidos para una celebración tradicional. Pretzels, salchichas, postres alemanes y mucha cerveza formarán parte del menú del evento. Los favoritos locales Springdale y Jack's Abby se unirán a la celebración. Los boletos incluyen refrigerios del chef Daniel Gursha y postres de Kate Holowchik.