0

Apple presenta su nueva joya: el iPhone 11 (video y fotos)

El precio base es de $699, mientras las versiones Pro y Pro Max se calculan en $999 y $1099
TECNOLOGÍA. El nuevo iPhone 11 llegará pronto al mercado / EFE

TECNOLOGÍA. El nuevo iPhone 11 llegará pronto al mercado / EFE

Cada vez que Apple anuncia un nuevo proyecto ante el mundo, los ojos de los fanáticos de la tecnología se posan sobre el gigante californiano. Este 10 de septiembre no fue la excepción, día pautado para el lanzamiento de su nueva joya: el iPhone 11.

IPHONE. El precio base es de $699 / EFE

EFE

IPHONE. El precio base es de $699 / EFE

Desde la costa oeste, una de las marcas que más ha ganado terreno en el mundo de los smartphones dio a luz a su nueva criatura, cuya nueva buena está enfocada en sus cámaras.

Para esta ocasión, el nuevo modelo de la gama iPhone contará con dos cámaras posteriores y un gran angular, donde el profundo zoom adorna a una pieza que ya cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.

Asimismo, en la presentación se dio a conocer que tendrá en su haber un procesador A13 Bionic, chip que le brindará mayor velocidad respecto a la competencia voraz que encuentra en el mercado.

El precio base es de $699, mientras las versiones Pro y Pro Max se calculan en $999 y $1099, respectivamente.

IPHONE. La pieza espera ser vendida a millones de clientes / EFE

EFE

IPHONE. La pieza espera ser vendida a millones de clientes / EFE

Durante la cita, Apple mostró una nueva generación de tabletas iPad, cuyo procesador A10 Fusion brinda mayor estabilidad a su rendimiento.

En las próximas semanas saldrán a la venta los productos presentados este martes en California.

El evento contó con otra serie de anuncios, con su nueva plataforma de videojuegos, Arcade, y Apple TV+, servicios disponibles al público desde el 19 de septiembre y 1 de noviembre, respectivamente.

El precio del primero será de $4.99 al mes y brindará la posibilidad de contar con más de un centenar de títulos en más de 150 países.

Mientras, el segundo, anunciado en marzo de este año, costará lo mismo y dará sus primeros pasos en el ámbito del streaming, espacio donde espera competir más temprano que tarde con los grandes nombres del medio, como Netflix, Hulu o Amazon.

IPHONE. Cuenta con un procesador A13 Bionic / EFE

EFE

IPHONE. Cuenta con un procesador A13 Bionic / EFE

Twitter

Apple presenta su nueva joya: el iPhone 11