0

North Shore Medical Center abrirá dos nuevos departamentos de Emergencia y Salud Mental

Los modernos centros de atención médica abrirán sus puertas en noviembre
Foto cortesía de North Shore Medical Center

Foto cortesía de North Shore Medical Center

Este otoño, el North Shore Medical Center completará la parte más ambiciosa de un plan de 10 años para rediseñar el sistema de atención médica en el centro de salud y atender mejor las necesidades de médicas actuales y futuras de la comunidad local.

Los aspectos clave de la revitalización incluyen:

-Consolidación de los servicios hospitalarios de Salem y Union en una instalación de vanguardia en Salem

-Expansión de las instalaciones de salud conductual / psiquiátrica

-Más habitaciones privadas para pacientes hospitalizados

-Expansión de los servicios ambulatorios, incluidos los de emergencia, atención urgente, atención primaria y especializada

-Mejora del acceso a los servicios de atención médica en las comunidades donde viven / trabajan los pacientes.

North Shore Medical Center (NSMC) es el proveedor de atención médica más grande y uno de los empleadores más grandes en North Shore of Massachusetts y está clasificado entre los 20 mejores hospitales del estado. El sistema de salud multisitio, con sede en Salem, MA, incluye el Hospital NSMC Salem, MassGeneral for Children en North Shore Medical Center, NSMC Heart Center, NSMC Women’s Center y la red de médicos conocida como North Shore Physicians Group. El NSMC y el Hospital General de Massachusetts juntos brindan atención en Mass General / North Shore Center for Outpatient Care y Mass General / North Shore Cancer Center en Danvers. NSMC es miembro de Partners HealthCare, que fue fundada por el Hospital General de Massachusetts y el Hospital Brigham and Women.

Este proyecto tiene como objetivo que todos los servicios médicos, quirúrgicos y de salud conductual basados ​​en el hospital se combinen en una instalación ampliada y mejorada en Salem, mientras se mantienen los servicios que los pacientes usan más cerca de su hogar.

En el campus de NSMC Salem, se abrirá un departamento de emergencias de última generación, un nuevo piso de 24 habitaciones privadas para pacientes y un centro psiquiátrico / de salud conductual de 120 camas que atenderá a niños, adultos y adultos mayores. El nuevo Departamento de Emergencias abrirá al público el 3 de noviembre de 2019.

El Centro Epstein para la Salud Conductual, directamente alineado con el Hospital General de Massachusetts, agregará 54 camas nuevas para servicios de psiquiatría y salud del comportamiento.

La expansión de los servicios de salud conductual busca satisfacer la demanda de tratamientos de salud mental y adicciones. El Centro Epstein será el mayor servicio de salud mental para pacientes hospitalizados integrado en un hospital general de la Commonwealth de Massachusetts, lo que permitirá a los pacientes beneficiarse de una variedad de subespecialistas disponibles en el sitio.

Esta adición también sirve para aliviar el hacinamiento en el departamento de emergencias de NSMC y liberar capacidad para pacientes con problemas de salud críticos.

Con la apertura del nuevo departamento de emergencias en Salem este otoño, NSMC también cerrará el departamento de emergencias de Union Hospital en Lynn y dirigirá pacientes de emergencia aguda a Salem.

Los pacientes menos urgentes de emergencia continuarán siendo atendidos en el Union Campus del Centro de Atención de Urgencia de NSMC, ubicado en el antiguo Departamento de Emergencia del Union. El Centro de Atención de Urgencia abrirá el 4 de noviembre de 2019 y brindará atención conveniente y eficiente para lesiones y afecciones menos agudas, como cortes, tos, infecciones, esguinces, etc.

El Centro de atención urgente de NSMC funcionará de 9 a.m. a 9 p.m., los siete días de la semana e incluirá radiografías, ultrasonidos, análisis de sangre y similares. Permanecerá en este espacio hasta que se mude a un nuevo centro médico de 40K pies cuadrados en la primavera de 2020.

El nuevo modelo de atención de NSMC mejora la eficiencia y el acceso a una atención médica de calidad, al tiempo que reduce los costos para que sus servicios de atención médica permanezcan estables y en la comunidad a largo plazo. La revitalización del campus de NSMC Salem facilitará el recorrido y aumentará el acceso a tecnología sofisticada y experiencia clínica especializada para pacientes con enfermedades agudas.