Quantcast
0

Histórico encuentro entre Macri y Fernández para la "transición democrática"

Con 97,92 % escrutado, el abogado Alberto Fernández, de 60 años, consiguió 48,10% de los votos mientras que Macri alcanzó 40,38%
REUNIÓN. El encuentro entre ambos políticos se produjo luego de que el Banco Central de Argentina confirmara medidas cambiarias más duras.

REUNIÓN. El encuentro entre ambos políticos se produjo luego de que el Banco Central de Argentina confirmara medidas cambiarias más duras.

Tras conocerse los resultados electorales en Argentina que convirtieron en Presidente electo a Alberto Fernández, el presidente saliente, Mauricio Macri, lo recibió este lunes en la Casa Rosada para conversar sobre el cambio de Gobierno.

Los políticos conversaron durante un desayuno, en el proceso de transición para Argentina. El encuentro comenzó a eso de las 10:30 de la mañana y según el presidente Macri, su equipo y él están a disposición para trabajar por el beneficio de los argentinos.

Twitter

Reunion por transicion

Con 97,92 % escrutado, el abogado Alberto Fernández, de 60 años, consiguió 48,10% de los votos mientras que Macri alcanzó 40,38%.

Twitter

resultado electoral

Alberto Fernández recibirá el poder el próximo 10 de diciembre, por lo que Macri lo invitó a conversar pocas horas después de conocerse el resultado electoral. El encuentro entre ambos políticos se produjo luego de que el Banco Central de Argentina confirmara medidas cambiarias más duras.