Quantcast
0

Ayanna Pressley anuncia sus 'endorsments' para las elecciones del Concejo Municipal de Boston

La Representante sirvió cinco mandatos como una de los cuatro miembros At-Large del Consejo de la Ciudad de Boston de 2010 a 2019
Ayanna Pressley

Ayanna Pressley Foto: ASG

La representante Ayanna Pressley anunció su respaldo a Michelle Wu y Annissa Essaibi-George, junto con Alejandra St. Guillen y Julia Mejia, para los cuatro puestos de la concejal At-Large en las próximas Elecciones del Consejo de la Ciudad de Boston, programada para el martes 5 de noviembre.

“Estoy muy orgullosa de haber servido en el Ayuntamiento de Boston junto a Michelle y Annissa, y de haber conocido a Alejandra y Julia a través de sus años de servicio en nuestra ciudad. En conjunto, Michelle, Annissa, Alejandra y Julia han dedicado décadas a abogar y levantar a los residentes de Boston ”, dijo la Representante Pressley. “Nuestra ciudad y nuestras comunidades continúan enfrentando desigualdades persistentes, que son exacerbadas todos los días por los ocupantes de la Casa Blanca y la administración en Washington, DC. En este momento, es aún más esencial que elijamos líderes a nivel local que se unan a aquellos que se encuentran bajo ataque y que abogarán y trabajarán todos los días, en asociación con la comunidad, para lograr un progreso real en los desafíos que enfrentan los residentes de Boston: desde vivienda, atención médica y educación hasta transporte, inmigración y mucho más. En momentos como estos, es esencial que elijamos líderes como Michelle, Annissa, Alejandra y Julia. Espero con ansias trabajar con ellas para seguir desarrollando un Boston para todos”.

La Representante Pressley sirvió cinco mandatos como uno de los cuatro miembros At-Large del Consejo de la Ciudad de Boston de 2010 a 2019, antes de ser elegida para representar al 7º Distrito de Massachusetts en la Cámara de Representantes de los EE. UU., que incluye aproximadamente tres cuartos de la Ciudad de Bostón.

Durante el actual ciclo de elecciones municipales, la Representante Pressley celebró la amplitud y diversidad de candidatos que presentaron sus nombres para postularse para un cargo local.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2