0

Festival Anual de Tango regresa a Boston

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se realizarán diferentes actividades para bailarines expertos y principiantes
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, la Sociedad de Tango de Boston estará celebrando la 15va edición del Festival Anual de Tango, cinco días de tango, pasión, y de una experiencia inolvidable con el maestros de tango de renombre mundial, música en vivo y un deslumbrante espectáculo de celebración del estilo de baile.

El festival contará con diversas actividades, comenzando con la Gran Inauguración el miércoles 30 de octubre con una actuación especial de maestros del tango, una fiesta anual de disfraces de Halloween Spooktacular el jueves por la noche y el fascinante "Celebrate Tango Show" el sábado por la noche 2 de noviembre.

Habrá clases de tango, folclore argentino, talleres de clases especiales, práctica gratuita todo el día los viernes, sábados y domingos y mucho más.

Este año, los Artistas Maestros del Tango que participarán en el festival serán Junior Cervila & Guadalupe Garcia, Orlando Reyes & Adriana Salgado- ATUSA Official 2019 Stage Tango Champions, 2nd place Tango Salon, Preliminary USA, Guillermo Salvat & Miriam Lea, Julian Catano y Karla Rotavinsky, Eduardo Saucedo, Silvana Brizuela y Jose Rojas.

La música en vivo será presentada por Maurizio Najt Tango Quartet, la Boston Tango Orchestra, Roy Caceres y Santon.

La Sociedad de Tango de Boston fue constituida en junio de 1997 como una organización sin fines de lucro de Massachusetts dedicada al apoyo y crecimiento del Tango argentino. En 5 meses, ya contaba con 250 miembros.

Si bien el Tango argentino tiene muchas facetas (la música y la cultura se encuentran entre las más destacadas) es el baile lo que une a la mayoría de nosotros.

Entre otras actividades planificadas por la Sociedad de Tango de Boston están los seminarios de tango, los encuentros de baile los miércoles en la noche en 16 Bow St, Union Sq, Somerville, milongas y eventos especiales.

Para conocer sobre las fechas y locaciones de las actividades que se realizarán en el marco del 15vo Festival Anual de Tango en Boston, haz clic AQUÍ.