0

Banda MS viene a Boston "con todas sus fuerzas"

La agrupación mexicana visitará la ciudad como parte de su gira por Estados Unidos en la que también se presentará en Washington, Nueva York, Orlando y Milwaukee
Foto: Banda MS / Facebook

Foto: Banda MS / Facebook

La Banda MS de Sergio Lizárraga se presentará el próximo 9 de noviembre en el Agganis Arena de Boston, como parte de la gira denominada “Con todas las fuerzas”.

La agrupación mexicana llevará a cabo, una vez más, una serie de importantes presentaciones por la costa Este de Estados Unidos, enfrentándose a nuevos escenarios llevando siempre el nombre de su país en alto.

Surgida en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo, la Banda MS se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 15 años de trayectoria musical.

En septiembre de 2018, la agrupación dio a conocer el álbum "Con todas las fuerzas", nombre que también lleva el tour, y del que se desprenden los sencillos “Mejor me alejo” y “Por siempre mi amor”.

La Banda está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. El álbum “La mejor versión de mí”, que se lanzó al mercado en el mes de Abril del año 2017 se mantuvo en los primeros lugares de venta. Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 17 temas en el primer lugar de popularidad radial.

Como parte de la gira, la Banda también se presentará el próximo 7 de Septiembre en el prestigioso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, escenario emblemático que tiene una capacidad para más de 10 mil personas.

La Banda MS viene precedida de una importante cadena de éxitos, en la cual han logrado conjuntar los primeros lugares de popularidad radial y agotar localidades en los teatros y arenas de mayor renombre en México y Estados Unidos.

Otras ciudades donde estarán presentándose serán Washington, Orlando, y Milwaukee.

El concierto de la Banda MS en Boston se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre, en el Agganis Arena. Las entradas se pueden conseguir a partir de los $41 en ticketmaster.com.