COMPARTE

Un hombre de Winthrop, identificado como John Fannin, enfrentará cargos luego de conducir bajo los efectos del alcohol y atropellara el vehículo descapotable que manejaba acompañado de dos pasajeras más, quienes fallecieron en el accidente, según informó la policía local.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde del domingo en Winthrop Drive. Fannin conducía un Mitsubishi Eclipse cerca de la avenida Neptune. cuando la policía dijo que cruzó la línea de la vía y se estrelló contra el Dodge Ram 2013 que estaba estacionada sin ocupantes al costado de la carretera. El auto de Fannin se volcó sobre el techo.

La vía estuvo cerrada en la avenida Neptune por cuatro horas.

John Fannin, de 30 años, está acusado de dos cargos de homicidio de vehículos automotores y por operar bajo la influencia del licor por segunda vez. El acusado está siendo procesado en el Tribunal de Distrito de East Boston el lunes por la mañana.

Kathryn Adelstein, de 28 años, de Winthrop, y Madeline Lund, de 29 años, de Beverly, murieron en el accidente. Fannin sufrió lesiones no mortales.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *