0

El MFA regresa con su serie de eventos nocturnos 'Late Nights'

Encuentros que conectan a los visitantes con el arte y la cultura en una noche inolvidable en el Museo
Foto: mfa.org

Foto: mfa.org

Los MFA Late Nights presentados por el Museo de Bellas Artes de Boston regresan el 25 de octubre con una divertida celebración de 8 p.m. a 2 a.m.

Esta serie de eventos fuera de horario laboral tienen como objetivo conectar a los visitantes con el arte, la cultura y la comunidad a través del arte, la música, el espectáculo, la comida y la bebida, y una noche inolvidable en el Museo.

Habrá DJ, música en vivo, exploraciones musicales con Optic Bloom; y la primera oportunidad de ver la reinstalada Linde Family Wing for Contemporary Art. Este adelanto incluye el debut de The Banner Project: Robert Pruitt, una instalación a gran escala que representa a miembros de la comunidad de Boston, así como una obra participativa de la artista Lucy Dodd, quien presentará una nueva construcción arquitectónica importante de pinturas.

Los eventos adicionales incluyen una galería de arte emergente y una experiencia de pintura en vivo con D.P. Entertainment, actuaciones del poeta Regie Gibson en Ancient Nubia Now, y una variedad de charlas y actividades artísticas durante toda la noche.

La programación nocturna también incluye bailes, actuaciones, venta de cerveza al aire libre y MFA Late Nite Bites, que ofrece 3 platos pequeños de una selección de 6 opciones.

Las entradas están disponibles a través de mfa.org, con un precio de $15; y en la puerta el día del evento en $20.