0

Stone Zoo presenta un safari de piezas de LEGO®

La exposición estará disponible del 12 de octubre de 2019 al 5 de enero de 2020
Foto: Stone Zoo / Facebook

Foto: Stone Zoo / Facebook

Vive la experiencia del safari de una manera distinta y original. Mientras exploras los senderos del Stone Zoo, prepárate para ver más de 40 esculturas de animales de tamaño real hechas con millones de coloridos ladrillos LEGO® en Brick Safari, presentado por Metro por T-Mobile, del 12 de octubre al 5 de enero.

Desde el icónico elefante (¡hecho con más de 270,000 ladrillos!) hasta el luchador demonio de Tasmania, los visitantes descubrirán la vida silvestre de todos los rincones del mundo. También podrán comparar los animales reales con los realizados con las piezas.

Súbete a un jeep de safari hecho con 74,600 ladrillos LEGO® y para más diversión, pasa por el Animal Discovery Center para actividades en celebración de Brick Safari.

El inicio de Brick safari se celebrará en el Stone Zoo, el 12 de octubre, de 10 a.m. a 3 p.m. donde la exhibición contará con música de Mix 104.1, y LetGoYourMind ofrecerá manualidades para niños.

En el festival anual de luces, ZooLights, también podrás admirar las espectaculares esculturas de ladrillo iluminadas por miles de luces. En el Castillo de Santa podrán tener un vistazo exclusivo a las esculturas que serán exclusivas de este evento y para conocer al mismo Santa. Brick Safari en Zoo Lights estará disponible del 22 de noviembre al 4 de enero, de 5 p.m. a 9 p.m.

Cada escultura animal, construida por BRICKLIVE, se basa en miles de ladrillos para mantener su estrctura, y cada pieza tiene una función. Nuestro ecosistema es muy similar: todas las especies, grandes y pequeñas, juegan un papel crucial en el equilibrio del ambiente. A medida que se eliminan las especies, el sistema se debilita. Es por eso que Stone Zoo invita a la comunidad a convertirse en un constructor de biodiversidad, uniéndose a la misión de mantener nuestro ecosistema sano y fuerte.

Para conocer más sobre el evento de Brick Zoo y sobre otras actividades a realizarse en el Stone Zoo, ingresa a www.zoonewengland.org.