0

Se buscan voluntarios para dar clases de conversación en español

Los participantes deben ser mayores de 55 años
Clases de conversación en español para adultos mayores. Foto: cortesía de Giovanna Tapia

Clases de conversación en español para adultos mayores. Foto: cortesía de Giovanna Tapia

Spanish Immersion, un programa local que conecta a adultos mayores de habla hispana con aprendices de español, está buscando voluntarios para unirse a su programa de conversación.

Esta es una gran oportunidad para los hispanohablantes nativos que pueden contribuir una hora a la semana para entablar conversaciones con estudiantes de español.

El programa de inmersión en español comenzó en Jamaica Plain hace 13 años y está abierto a personas de cualquier vecindario de Boston, o de ciudades cercanas. "Construimos puentes y amistades entre generaciones, idiomas y culturas", señala Giovanna Tapia, directora ejecutiva del programa. "El programa beneficia no solo a los estudiantes que aprenden español, sino que también enriquece la vida de las personas mayores de habla hispana que se conectan con los estudiantes".

Los voluntarios interesados ​​participarán en una sesión de orientación que se realizará el 12 de diciembre de 2:00 a 4:00 pm en 90 Bickford Street en Jamaica Plain (muy cerca de JP Stop and Shop Supermarket).

Para obtener más información, comuníquese con Giovanna Tapia al 617 953 7016; spanishimmersionjamaicaplainjpbr@gmail.com