0

Mueren tres jóvenes por estampida tras fallido concierto gratuito en Caracas

Las 37 personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Domingo Luciani y Pérez de León, situado en la populosa parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda
SOCIEDAD. Las 37 personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Domingo Luciani y Pérez de León, situado en la populosa parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

SOCIEDAD. Las 37 personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Domingo Luciani y Pérez de León, situado en la populosa parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Para este sábado estaba planeado que se registrara un concierto de trap en el Parque del Este, en Caracas. La entrada era gratis, por lo que cientos de adolescentes llegaron al lugar muy temprano para ver el show de Neutro Shorty, el protagonista del día.

Pasaron las horas y tras la desorganización se generó una estampida, por lo que luego de dos canciones, el concierto fue suspendido. Tres jóvenes de 14 años murieron y 37 resultaron heridos en medio del desastre que se generó en el Parque del Este.

Twitter

Concierto negativo

La directora del hospital Pérez de León, en Caracas, Zaira Medina, informó que Bárbara Calderón, Daniela Rodríguez y otro adolescente de apellido Jiménez, perdieron la vida.

Las 37 personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Domingo Luciani y Pérez de León, situado en la populosa parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Twitter

Desastre en Venezuela

En el sitio se presentaba Liomar Acosta, conocido como Neutro Shorty, exponente del género trap que tenía previsto recitar sus principales temas bajo el lema “Banderas Blancas”. Hasta ahora el artista no se ha pronunciado a través de sus redes sociales.

Tras la polémica y el accidente, el Instituto Nacional de Parques (Inparques) emitió un comunicado en el cual aclaró que el concierto no fue autorizado y exigió a los organizadores “asumir la responsabilidad” ante los acontecimientos. Lo extraño es que pese a este pronunciamiento, el concierto se concretó en un parque administrado por este instituto.