0

Lady Gaga revela toda la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

Luego de esos sus acontecimientos, ni la estrafalaria cantante ni el actor afirmaron su supuesta relación amorosa
ROMANCE. La intérprete también aceptó que su intención en la ceremonia de los Óscar era hacer sentir a todos que estaban tan enamorados como en la película.

ROMANCE. La intérprete también aceptó que su intención en la ceremonia de los Óscar era hacer sentir a todos que estaban tan enamorados como en la película.

Desde el rodaje de la película “Ha nacido una estrella” surgió el rumor de que entre Bradley Cooper y Lady Gaga, sus protagonistas, había algo más que una amistad o una relación de trabajo. Esos rumores se incrementaron tras la actuación de ambos en la gala de los Óscar, donde en compañía de un piano interpretaron de manera apasionada “Shallow”, uno de los temas de la banda sonora de la laureada cinta.

Su forma de mirarse y la proximidad de sus cuerpos al momento de cantar, dieron pie a que se pensara que entre ellos había una historia de amor. Esa sospecha fue reforzada tras la separación de Bradley Cooper de la modelo Irina Shayk y después de que Lady Gaga terminara con su compromiso con Christian Carino.

EFE

Luego de esos sus acontecimientos, ni la estrafalaria cantante ni el actor afirmaron su supuesta relación amorosa.

Para calmar los rumores y callarles la boca a muchos periodistas, Lady Gaga aclaró de una vez por todas la situación. Durante una entrevista con Oprah Winfrey, para la última edición de la revista Elle, la cantante de 33 años afirmó que todo era una puesta de escena.

“Hay periodistas un poco tontos (…) Soy actriz y cantante, y nosotros hicimos una historia de amor. Por supuesto que quería que las personas sintieran que estaba enamorada de él”, reveló Gaga.

La intérprete también aceptó que su intención en la ceremonia de los Óscar era hacer sentir a todos que estaban tan enamorados como en la película.

“Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, expresó Gaga.

La cantante manifestó que, tanto ella como el actor y director de 44 años, sintieron que “hicieron un buen trabajo” cuando los medios y las personas empezaron a decir en redes sociales que ellos estaban saliendo y mantenían una relación desde el rodaje.

Fuente: El Salvador