0

Boston podría experimentar su primera nevada esta noche

Las lluvias de esta noche traerán consigo un descenso en las temperaturas y quizás la caída de algunos copos de nieve
BOSTON. La nieve entrará en Western Mass alrededor de las 5 de la tarde de este jueves

BOSTON. La nieve entrará en Western Mass alrededor de las 5 de la tarde de este jueves

Las bajas temperaturas en Massachusetts podrían estar anunciando la llegada de la temporada de nieve en el estado, pues según los meteorólogos, este jueves lluvioso terminaría con “un breve período de nieve”.

En su reporte, el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que esta nevada será “una reintroducción suave a la nieve: menos de una pulgada de Connecticut a Worcester”.

Se espera que para el resto del estado solo llueva y bajen considerablemente las temperaturas.

“La lluvia comenzará alrededor de las 4 p.m. y durará toda la tarde en Eastern Mass”. Por su parte, la nieve entrará en Western Mass alrededor de las 5.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Meteorológico Nacional de Boston informó que la lluvia “cubrirá la región esta tarde y permanecerá hasta el atardecer”, para luego cambiar y producir un breve período de nieve que caerá esta noche en ciertas zonas del interior.

Twitter

Servicio Meteorológico Nacional de Boston - Clima

Luego de la ligera nevada de este jueves, se espera que este viernes Boston presente un clima “clima inusualmente frío y ventoso”, teniendo temperaturas alrededor de los 26 grados. Mientras que para la noche las temperaturas se ubicarán en los 20 grados, según AccuWeather.

Al llegar el fin de semana las temperaturas repuntaran un poco, manteniéndose el viento. La próxima nevada podría llegar el lunes por la noche.

Con información de Patch