Quantcast
0

Acusan de agresión sexual al chef Mario Batali en Boston

El incidente presuntamente ocurrió en marzo de 2017. En unas disculpas ofrecidas por el chef incluyó una receta para preparar rollos de canela
JUDICIALES. Imagen del famoso chef Mario Batali durante un programa de televisión.

JUDICIALES. Imagen del famoso chef Mario Batali durante un programa de televisión.

Para este viernes 24 de mayo está prevista una audiencia del chef Mario Batali en el Tribunal Municipal de Boston. Fue acusado de presunto asalto indecente y agresión en el estado de Massachusetts, informó la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.

El incidente por el que es procesado ocurrió el 31 de marzo de 2017, en un restaurante en Back Bay de Boston, reseñó Telemundo Nueva Inglaterra.

La acusación pública en contra del famoso chef se produjo en diciembre de 2017. Antes de finalizar ese año Batali ofreció disculpas al mismo tiempo que recomendó una receta para preparar rollos de canela.

Las autoridades evitaron identificar a la víctima o al restaurante en el que sucedió el supuesto incidente. Sin embargo, trascendió que en agosto una mujer introdujo una denuncia por agresión sexual en el Towne Stove and Spirits, ubicado en Back Bay.

Natali Tene, la demandante, narró que intentó fotografiar al chef en el restaurante y él, al conocer la intención, ofreció tomarse una selfie con la mujer.

Según la demanda, Batali la “agarró y besó la cara de la Sra. Tene, le frotó los senos, agarró sus glúteos, puso sus manos entre sus piernas y palpó su zona de la ingle, y continuó presionando su cara contra la de él mientras la besaba repetidamente”, reseñó el medio local.

Con información de Telemundo Nueva Inglaterra.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2