Quantcast
0

Uno de los 10 mejores restaurantes de comida italiana del país se encuentra en Boston

El sitio web Daily Meal clasificó a 50 locales gastronómicos de todo Estados Unidos que basan su menú en platos de origen italiano
Fotos: Scampo Instagram (instagram.com/scampoboston)

Fotos: Scampo Instagram (instagram.com/scampoboston) Collage: El Planeta

Los comensales de Boston tienen de cerca uno de los mejores restaurantes italianos de Estados Unidos. El sitio web The Daily Meal publicó una lista de los mejores locales gastronómicos que tienen de especialidad la comida italiana, y posicionó a Scampo, un restaurante en Boston, en el puesto número 9 de los 50 clasificados.

Ubicado dentro de una antigua cárcel de Boston, Scampo está dirigido por la chef Lydia Shire, ganadora del premio James Beard.

The Daily Meal seleccionó a este restaurante en su top 10 por su disposición a traer nuevos sabores que el de un restaurante tradicional. "Si bien en el corazón es italiana, Shire no teme incorporar un horno tandoori o un jamón ibérico español, y el menú es divertido y dinámico. Los panes hechos a mano vienen en siete variedades", explica The Daily Meal.

Además, Scampo tiene en su menú un completo "bar de mozzarella", cinco diferentes platos frescos de la temporada basados ​​en el fresco queso.

Scampo está ubicado en 215 Charles St, Boston, MA 02114, y se puede encontrar su menú y más información del local ingresando a scampoboston.com.

El restaurante italiano No. 1 en Estados Unidos según Daily Meal es Del Posto, en Nueva York. Para ver la clasificación completa de los 50 mejores restaurantes italianos del país según este sitio web, entra a www.thedailymeal.com.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2