0

¡Ahí Viene David Price!

Los Medias Rojas reforzarán su rotación la semana próxima, al recuperar de la lista de lesionados a su abridor más consistente de 2019
David Price

David Price EFE

Price hará una sesión de bullpen este viernes, informó el manager Alex Cora, y luego de eso contará las horas para su reestreno en esta temporada.

El zurdo está recuperado de las molestias físicas que le tienen fuera de acción desde el 2 de mayo. Sin los efectos de la tendinitis que le afectó en el codo izquierdo, será uno de los iniciadores en la serie que se disputará en Toronto entre martes y jueves.

Cora indicó que el regreso de Price ocurrirá en Canadá, en lugar de pasar este fin de semana, a fin de permitirle reaparecer en un "ambiente controlado", donde sienta menos presión o apremios.

El veterano es uno de los dos miembros estables de la rotación que se encuentran inactivos por inconvenientes físicos. El otro, Nathan Eovaldi, debe esperar hasta junio, por lo menos

La llegada de Price es una buena noticia que, sin embargo, no le quitará al mexicano Héctor Velázquez su protagonismo en el trabajo de largo aliento. Se espera que el derecho haga otra apertura, su séptima de la justa, durante la visita de los patirrojos a Toronto.

Price tiene 3.75 de efectividad, la mejor entre todos quienes al menos han empezado un juego para Boston en este campeonato. Velázquez le escolta con 3.95, aunque ese registro incluye lo que el azteca también ha hecho en sus seis relevos.