0

Mfa Presentará Conciertos Al Aire Libre En El Verano

En los meses de julio y agosto, músicos y bandas de distintos estilos interpretarán géneros musicales de todo el mundo
Photograph by Cara Johnston

Photograph by Cara Johnston www.mfa.org

Una de las tradiciones favoritas del verano regresa al Museo de Bellas Artes de Boston, con el inicio de las presentaciones musicales Elaine and Jerome Rosenfeld Concerts in the Courtyard.

Toda la temporada la serie presentará actos musicales del área de Boston y de todo el mundo, una entretenida y musical forma de disfrutar el clima al aire libre.

Los conciertos se llevarán a cabo los miércoles por la noche, de julio a agosto. Los asistentes al concierto están invitados a preparar un picnic y comprar vino, cervezas artesanales de elaboración local y refrigerios en el área de las presentaciones. Los miembros del MFA y sus invitados pueden elegir disfrutar de los conciertos desde el patio del restaurante del museo.

La lista de artistas que se presentarán este año incluyen:

ÌFÉ (3 de julio): Una fusión de sonido electrónico y lenguaje afro-caribeño, ÌFÉ es un proyecto nuevo y audaz del baterista, productor y cantante afroamericano, Otura Mun.

Amythyst Kiah (10 de julio): Con su poderosa voz, combina ritmos y melodías de distintas épocas y estilos musicales.

The Garifuna Collective (17 de julio): Una agrupación que reúne las profundas raíces culturales de la música garífuna, combinadas con ritmos modernos, arreglos y una gran variedad de instrumentos

Casuarina (24 de julio): Una de las bandas más respetadas de Brasil y está a la vanguardia del movimiento del renacimiento de la samba/choro que se ha gestado en Río de Janeiro en los últimos años.

Patty Larkin (31 de julio): Su trabajo redefine los límites de la música pop folk-urbana con su ingeniosa magia de guitarra y sus voces y letras intransigentes.

Tal National (7 de agosto): El grupo incluye miembros de las poblaciones Songhai, Fulani, Huasa y Tuareg de la zona, y su sonido es una fusión de tradiciones musicales

Flor de Toloache (14 de agosto): La agrupación ganadora de un Latin Grammy presentan una interpretación sofisticada e ilustrada de los instrumentos tradicionales de mariachi.

Upstate (21 de agosto): Un sexteto de músicos que presentan una audaz mezcla de folk, R & B, jazz, gospel y rock 'n' roll.

The Party Band (28 de agosto): :a banda de música punk / funk de Lowell, MA, rompe la barrera entre el artista y el público y aportan un alto nivel de calidad musical a cada actuación.