0

Museos E Instituciones Culturales En Boston Con Pases Gratis

Una buena opción de recreación para cualquier época del año
Foto: Boston Public Library Facebook

Foto: Boston Public Library Facebook

En la ciudad de Boston son muchas las instituciones de arte, ciencia y cultura que ofrecen al público la posibilidad de expandir sus conocimientos y recrearse en sus salas de exhibición.

Decenas de museos abren sus puertas todos los días con exposiciones permanentes y temporales, dirigidas a todo tipo de público.

Como parte de su misión de dar a conocer lo que presentan en sus espacios, varios museos e instituciones de la ciudad ofrecen fechas donde la admisión al centro es gratis o a un muy bajo costo. El Planeta te ofrece una lista con las fechas y horarios de los museos que obsequian al público el chance de entrar sin tener que pagar o el precio del ticket es económico:

Museum of Fine Arts. El MFA es uno de los museos de arte más completos del mundo; La colección abarca casi 450.000 obras de arte, y le dan la bienvenida a más de un millón de visitantes cada año quienes pueden experimentar el arte desde el antiguo Egipto hasta el contemporáneo, exposiciones especiales y programas educativos innovadores.

Dirección: Museum of Fine Arts, 465 Huntington Avenue, Boston, MA 02115

ENTRADA GRATIS todos los miércoles de 5 p.m. a 9:45 p.m.

Institute of Contemporary Art. El Instituto de Arte Contemporáneo se esfuerza por compartir los disfrutes de la reflexión, la inspiración, la provocación y la imaginación que ofrece el arte contemporáneo a través del acceso público a las obras, a los artistas y al proceso creativo.

Dirección: 25 Harbor Shore Drive, Boston MA 02210

ENTRADA GRATIS todos los jueves de 5 p.m. a 9 p.m.

Children’s Museum. El Museo de los Niños de Boston es el segundo más antiguo y uno de los museos de niños más influyentes del mundo. Las exhibiciones y programas del Museo enfatizan la participación y el aprendizaje práctico a través de la experiencia, empleando el juego como una herramienta para despertar la creatividad, la curiosidad y la imaginación de los niños. Diseñado para niños y familias, las exhibiciones del Museo se centran en la ciencia, la cultura, la conciencia ambiental, la salud y el estado físico y las artes.

Dirección: 308 Congress St, Boston, MA 02210

ENTRADA A $1 todos los viernes de 5 p.m. a 9 p.m.

Boston Fire Museum. El Museo de Bomberos de Boston ha ocupado la antigua estación de bomberos en 344 Congress St en el distrito portuario de Boston desde 1983. La misión del Museo es preservar y exhibir los recuerdos de los bomberos del área de Greater Boston, educar e informar al público en general sobre la seguridad contra incendios, mantener la histórica estación de bomberos de Congress Street y apoyar al servicio de bomberos en general.

Dirección: 344 Congress Street, Boston, MA 02120

ENTRADA GRATIS todos los viernes de 5 p.m. a 8 p.m., y los sábados de 9:30 a.m. a 4 p.m.

USS Constitution & Museum. Este museo involucra a todas las edades en la historia de Old Ironsides para despertar entusiasmo sobre el patrimonio marítimo, el servicio naval y la experiencia estadounidense, proporcionando un ambiente práctico y de reflexión a través una experiencia educativa agradable donde pueden divertirse y aprender mientras exploran la historia juntos.

Dirección: Charlestown Navy Yard, Building 22, Charlestown, MA 02129

ENTRADA LIBRE de martes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Boston Public Library. Establecida en 1848 por un acto del Gran Tribunal General de Massachusetts, la Biblioteca Pública de Boston (BPL) fue la primera gran biblioteca municipal gratuita en los Estados Unidos. La institución contiene aproximadamente 24 millones de volúmenes y recursos electrónicos, lo que la convierte en la tercera biblioteca pública más grande de los Estados Unidos, solo detrás de la Biblioteca del Congreso y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Dirección: Boston Public Library, 700 Boylston St., Boston, MA 02116

ENTRADA GRATIS para los tours diarios, de lunes a domingo.

Isabella Stewart Gardner Museum. Con una colección de más de 2.500 obras de arte europeo, asiático y americano, incluyendo pinturas, esculturas, tapices, mobiliario y demás artes decorativas, el Isabella Stewart Gardner Museum fue fundado con la colección privada de la coleccionista de arte y filántropa del mismo nombre.

Dirección: 25 Evans Way, Boston, MA 02115

ENTRADA GRATIS el día de tu cumpleaños y para la persona que se llame Isabella. También gratis el primer fin de semana de cada mes para clientes de Bank of America.

The Commonwealth Museum. Ubicado en el paseo marítimo de Columbia Point, el Commonwealth Museum sirve como museo de historia del estado de Massachusetts para el público. Su exhibición contiene muchos textos y documentos escritos importantes, como la Declaración de Derechos, la Declaración de Independencia, la Constitución del Estado de Massachusetts, el grabado original de la masacre de Boston de Paul Revere, entre otros archivos.

Dirección: 220 William T Morrissey Blvd, Boston

ENTRADA LIBRE de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., y sábados y domingos de 9 a.m. a 3 p.m.