COMPARTE

Con la llegada de la primavera también se activan los paseos turísticos, incluyendo los famosos «Duck Boats» de la ciudad, quienes celebran su 25 aniversario con descuentos para sus clientes.

Este reconocido recorrido que ha paseado a más de 11 millones de personas cumple un cuarto de siglo ofreciendo sus servicios y lo quiere celebrar obsequiándole a sus usuarios hasta la mitad de precio por el pasaje del ride.

Este servicio le ofrece a residentes y visitantes la oportunidad de conocer más la ciudad montados en un transporte marítimo o en tierra firme.

Quienes forman parte de este recorrido pueden aprender sobre la metrópolis con unos guías quienes ofrecen datos interesantes. Los tours están disponibles en varios idiomas, incluyendo inglés, español y portugués, para lograr un mayor alcance en la audiencia.

Para celebrar sus 25 años de servicio, hasta el 31 de marzo Duck Boats estará ofreciendo a los residentes de Nueva Inglaterra paseos por $25, una diferencia de casi la mitad del precio del pasaje usualmente.

Los tickets para los paseos se pueden adquirir en Prudential Center o el Museo de Ciencias, o a través del internet por su página web www.bostonducktours.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *