0

Lo Que Hay Que Saber Sobre El Desfile De St. Patrick's En Boston

Dónde, a qué hora, cómo llegar, qué llevar y qué esperar de uno de los eventos más esperados del año en Boston
El desfile de San Patricio en Boston es uno de los más populares en todo el país.

El desfile de San Patricio en Boston es uno de los más populares en todo el país. Facebook South Boston St Patrick's Day Parade

Con una gran población de inmigrantes irlandeses, Boston es probablemente el mejor destino de los Estados Unidos para celebrar el Día de San Patricio (St. Patrick's Day). Aunque hay infinidad de eventos programados para conmemorar esta fecha, ninguno es más importante que el desfile oficial, una tradición que ya tiene 118 años en la ciudad, y que este año se llevará a cabo el domingo 17 de marzo.

Aquí están los detalles que necesitará saber si planea estar entre los espectadores del desfile de este año.

¿Cuándo se llevará a cabo el desfile del día de San Patricio de Boston?

En 2019, está programado para el domingo 17 de marzo: el propio Día de San Patricio. Comienza a la 1 p.m, y por lo general dura una hora y media a dos horas. Aún es invierno en Boston, y es muy probable que tenga que abrigarse so decide ir.

¿Dónde será el desfile?

El Desfile del Día de San Patricio se lleva a cabo en South Boston, el vecindario más irlandés de la ciudad. El recorrido comenzará

en la estación de metro Broadway y termina en Farragut Road, South Boston. Tu mejor apuesta para ver el desfile es ubicarte en cualquier lugar a lo largo de la calle Broadway.

¿Cuántas personas asisten al desfile del día de San Patricio en Boston?

Se estima que entre 600,000 y 1 millón de personas asisten a este evento cada año. Tendrá que llegar temprano para ubicar un buen sitio de observación a lo largo de la ruta del desfile.

¿Dónde está el mejor lugar para ver el desfile?

El desfile comienza en la estación de Broadway MBTA y termina en Andrew Square. Tu mejor apuesta para ver el desfile es replantear un lugar en cualquier lugar a lo largo de Broadway. Este mapa muestra la ruta de Boston St. Patrick's Day Parade.

¿Qué veremos?

El Desfile del Día de San Patricio de Boston cuenta con docenas de presentaciones de gaitas y bandas de música de Irlanda, Boston y de todo Estados Unidos, además de coloridas carrozas y regalos.

¿Cómo llegar en transporte público?

Se recomienda tomar el metro de Boston en lugar de conducir, pues. Puede bajarse en las estaciones Broadway o Andrew. Si planea ir en bus, tome en cuenta los desvíos que habrá, consulte en el sitio web de la mbta o sígalos en Twitter @mbta.

Para más detalles visite southbostonparade.org.