0

Maluma Regresa A Boston Este Otoño

El cantautor colombiano realizará una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá durante el 2019
Foto: Thais Llorca/EFE/EFEVISUAL

Foto: Thais Llorca/EFE/EFEVISUAL

Mientras sigue trabajando en su próxima producción discográfica "11:11", el cantautor colombiano Maluma reveló detalles sobre su próxima gira por Estados Unidos y Canadá, la cual incluirá su paso por Boston, MA, el 3 de octubre.

El astro de la música urbana iniciará su serie de 21 conciertos en San Diego, California, y seguirá presentándose en escenarios de Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Boston, Nueva York, Toronto, Miami y Washington. Antes de estas funciones, visitará ciudades de Europa y América Latina.

Maluma recibió el premio ASCAP al mejor compositor del año por éxitos como “Amigos con derechos”, “Clandestino”, “El préstamo” y “Mala mía”, reconocimiento otorgado en San Juan, Puerto Rico, donde culminará su gira el 9 de noviembre.

“Estoy muy emocionado de mostrar otra vez lo que más me gusta hacer, que es estar en el escenario y tener estas experiencias inolvidables con todos mis fanáticos”, dijo Maluma a The Associated Press en una entrevista telefónica.

En la gira estará acompañado de su banda, que incluye a dos coristas, un baterista, bajo y guitarra. Planea “impresionar” visualmente a su público: “Quiero que la gente se lleve una experiencia desde el principio hasta el final del concierto”, afirmó.

Su próximo álbum "11:11", saldrá a la venta a principios de mayo, en continuación a su trabajo discográfico anterior "F.A.M.E" el cual lo hizo ganador de un Latin Grammy.

Con tan solo 25 años, Juan Luis Londoño, el nombre real de Maluma, ya suma éxitos en su carrera que muchos desearían. Cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram, y su gira anterior realizada en 2017 fue una más rentables de la música latina, recaudando más de un millón de dólares en boletería, con 105 conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa e Israel.

Maluma visitará en su fanáticada en Boston, presentándose en en el Agganis Arena, el jueves 3 de octubre. Las entradas se pueden conseguir a través de ticketmaster.com, y la pre-venta inicia el miércoles 13 de marzo.