0

Las mejores heladerías de Boston

Suculentos sabores y cremosas texturas, hacemos una lista de las cinco heladerías que debes probar en nuestra ciudad.
Helado - foto referencial

Helado - foto referencial eataly.com

FoMu

Veganos, este helado es para ustedes. Con una base de leche de coco y sabores como aguacate, nogal arce nogal, mango habanero y la migaja de almendras y frambuesas, esta heladería se ha convertido en una de las más populares de Allston, y ya han abierto sucursales en Jamaica Plain y South End. 481 Cambridge St. Boston, MA. fomuicecream.com

JP Licks

La institución de helados de Jamaica Plain, que desde entonces se ha extendido a Beacon Hill y Harvard Square, entre otros lugares, es conocida por su motivo de vaca, su animado ambiente, su estilo moderno y sus variados sabores. El lugar también tuesta su propio café en caso de que quiera complementar su consumo de azúcar con una dosis de cafeína. 659 Centre St, Jamaica Plain, MA 02130 y otras ubicaciones. jplicks.com.

Toscanini

Previamente ubicada en Central Square, esta heladería continuamente es calificada como la mejor de Boston, e inclusive del país, por varios rankings especializados. Una razón puede ser la variedad de sabores, desde los clásicos como avellanas o fresas, hasta los más creativos como pimienta negra, mango-jengibre. Pero creemos que es la textura cremosa y espesa lo que hace de estos helados los campeones indiscutibles de nuestra ciudad. 899 Main St., Cambridge, 617-491-5877, tosci.com.

Eataly

Los gelatos del famoso complejo Eataly, en el Prudential Center, se elaboran diariamente con ingredientes de la más alta calidad, como la leche fresca de la granja local High Lawn Farm, espresso de Lavazza y Vergnano, avellanas de Piemonte y pistacchios de Sicilia. El mostrador tiene una fuente de chocolate fundido listo para ser esparcido sobre tu helado en cualquier orden. Prudential Center, Boston. Todos los días de 11am - 11pm. eataly.com

Christina's Homemade Icecream

Todos los días, aproximadamente 50 sabores diferentes están disponibles en esta icónica heladería de Inman Square, incluyendo el frijol adzuki, azúcar quemado, khulfi y pastel de zanahoria. Los sabores de temporada incluyen, por ejemplo, chai a base de hierbas, arroz con canela y rosas frescas y melaza de jengibre. Para una alternativa más ligera y refrescante, pruebe un sorbete de cassis o ruibarbo. Abierto todos los días, de 11:30 am a 10:30 am. 1255 Cambridge St, Cambridge, MA 02139, USA. christinasicecream.com.