Quantcast
0

Jugadores de New England Revolution ofrecerán una clínica de fútbol para jóvenes

Niños de entre 5 y 12 años de Boston, Hartford y Providence podrán compartir con los profesionales del balompié

Santander Bank y New England Revolution estarán realizando un serie de clínicas gratuitas de fútbol para jóvenes en Nueva Inglaterra, específicamente en Boston, Hartford y Providence.

Dirigida a niños de entre 5 a 12 años de edad, esta iniciativa ofrecerá a los jóvenes a sus familias una oportunidad emocionante de jugar fútbol y compartir con jugadores de Revolution dentro del campo.

Esta será la quinta edición en que el banco y el equipo deportivo ofrecen la clínica de fútbol, y la primera vez que el Banco ha ampliado el evento a otras ciudades.

Este será el calendario de las clínicas juveniles de fútbol con los jugadores de New England Revolution, auspiciadas por el Banco Santander:

Providence, RI.: Providence College, miércoles 10 de julio, de 3 a 5 p.m. ET

Boston, MA: Boston Common, jueves 25 de julio, de 2 a 4 p.m. ET (fecha de lluvia: viernes 26 de julio de 2 a 4 p.m. ET)

Hartford, Conn.: Trinity College, jueves 15 de agosto, de 3 a 5 p.m. ET (fecha de lluvia: jueves 22 de agosto de 3 a 5 p.m. ET)

Los padres y representantes pueden reservar un lugar para los jóvenes para cualquiera de las paradas clínicas, a través de www.revolutionsoccer.net/2019-santander-public-clinic. El espacio es limitado y estará disponible por orden de llegada.

Los jugadores de New England Revolution y los entrenadores de Revolution Academy dirigirán clínicas de habilidades con simulacros, demostraciones e instrucciones para los jóvenes fanáticos del fútbol y sus familias. Además de conocer a sus estrellas favoritas de Revolution, los jóvenes podrán disfrutar de oportunidades para tomarse fotos y pedir autógrafos, jugar y más.

"En Santander, siempre estamos buscando formas de apoyar a nuestras comunidades, y estamos orgullosos de usar el fútbol como un vehículo para conectarnos con las familias mientras nos mantenemos activos, nos divertimos y promovemos el respeto dentro y fuera del campo", dijo Barbara Glasser. Director de Marketing del Santander Bank.

"Estamos en una misión de ser miembros activos y comprometidos de la comunidad de Nueva Inglaterra y estamos orgullosos de que los jugadores de Revolution enseñen y jueguen fútbol junto a los niños a través de estas clínicas públicas gratuitas", dijo Brian Bilello, presidente de New England Revolution.