0

Beyoncé podría negociando un nuevo proyecto con Disney

La cinta “El Rey León” ya ha logrado una recaudación de $968 millones en todo el mundo, solo a dos semanas de su proyección
SHOW. Beyoncé y Disney podrían estar en conversaciones para trabajar en nuevos proyectos

SHOW. Beyoncé y Disney podrían estar en conversaciones para trabajar en nuevos proyectos

Beyoncé y Disney podrían estar en conversaciones para trabajar en nuevos proyectos, una decisión que surge luego del éxito alcanzado por la versión en life-action de “El Rey León”, que a tan solo dos semanas de su estreno ya ha logrado una recaudación de $968 millones en todo el mundo.

Según reseñó The Sun, la estrella de pop logró con el éxito de la cinta que la productora le permita crear sus propias películas, bien sea en el rol de productora o directora del proyecto.

“El posible acuerdo podría significar millones de dólares a la cantante”, quien recordemos ya ha logrado levantar “un imperio de entretenimiento llamado Parkwood”.

La fuente reveló a The Sun que “Ella ya está produciendo proyectos con Parkwood Entertainment”, lo que ha provocado que los jefes de Disney se interesen en plantearle a la artista lo mismo, “lo que sería una sociedad millonaria. Las conversaciones están en curso, pero es una propuesta emocionante”.

Con información de La Botona