0

Siete Festivales ocurriendo este fin de semana en Boston

Esculturas de arena, música latina en vivo, linternas en el agua, fuegos artificiales, BBQ, donuts... Este fin de semana viene con todo...
Festival Internacional de Esculturas de Arena de Revere Beach

Festival Internacional de Esculturas de Arena de Revere Beach Foto: Revere Beach Partnership

Festival Puertorriqueño de Massachusetts

26 al 28 de julio | Boston City Hall

Celebrando su aniversario número 52, este festival ofrece presentaciones culturales, música bailable en vivo, comida tradicional caribeña, un certámen de belleza, una feria de salud y un desfile, entre otras actividades para toda la familia. Entre los artistas invitados este año están: Jayko-PA, La Voz Kids, Axel Cabrera, Los Gran Salseros, Villariny Project, Edwin( El Calvito) Reyes, Pedro Jesus, Nino Segarra, Marlow Rosado, Aymee Nuviola y Frankie Negron. 26 de julio. 5pm - 11pm / 27-28 de julio. 12pm - 11pm.


Festival de Esculturas de Arena de Revere

26-28 de julio | Revere Beach, MA

Además de incluir una magnífica competencia de esculturas de arena de clase mundial, este evento gratuito típico del verano bostoniano ofrece vendedores de comida y entretenimientos que atraen a más de un millón de personas a la playa cada año. Revere Beach, MA, a lo largo de toda la orilla, durante todo el fin de semana.


Festival Latino

27 de julio | Lynn, MA

Este festival, producido por Without Borders Magazine, promete un día de diversión familiar con sabor latino en Lynn, Massachusetts. Habrá stands de comida de diferentes países, un show de caballos de pasos, una exposición canina, un toro mecánico, juegos infantiles y presentaciones culturales. 11am - 7pm. North & South Common Street, Lynn, Ma


Festival de linternas de agua

27 de julio | Charles River Esplanade

El Water Lantern Festival es una bonita experiencia en la que serás testigo de la magia de las linternas cuando iluminan el agua. El evento se llevará a cabo en el DCR Hatch Memorial Shell en 47 David G Mugar Way, Boston, MA 02108, de 5 PM a 10:30 PM. Tickets AQUI.


FIGMENT Boston

27 y 28 de julio | Rose Kennedy Greenway, Boston

Figment es un espacio para la creación y exhibición de arte participativo e interactivo por artistas emergentes en todas las disciplinas. FIGMENT comenzó en julio de 2007 como un evento de arte participativo gratuito de un día en Governors Island en el puerto de Nueva York con más de 2,600 participantes. Desde entonces, ha crecido significativamente cada año en número de proyectos, duración, participantes, voluntarios, capacidad de recaudación de fondos, exposiciones, ubicaciones, nivel general de compromiso y participación y apoyo público.

Sábado, 27 de julio: 11 am - 11 pm con After Dark Dance Party

Domingo, 28 de julio: 12 del mediodía - 6 de la tarde.


BBQ Festival

28 de julio | Central Sq.

Es difícil pensar en el verano sin una buena parrillada o asado. En este festival, restaurantes locales y foodtrucks servirán desde costillas y pechugas hasta alitas de pollo picantes. Notch Brewing estará en el festival ofreciendo cervezas artesanales locales. Además, habrá alrededor de 60 artistas y artesanos locales, comerciantes de antigüedades, helados, vino rosado, música en vivo, juegos para niños y mucho más. De 11AM a 5 PM. Admisión de $5, menores de 10 años entran gratis.


Boston Donut Fest

27 de julio | South End, Boston

De 11 AM a 6 PM, el Boston Donut Fest se llevará a cabo en el histórico South End de Boston ubicado en Underground @ Ink Block. Los organizadores han prometido que estarán presentes las tiendas de donuts más famosas de Nueva Inglaterra, café, helado y bebidas frías, DJ's y música en vivo, juegos para niños y entretenimiento familiar, muestras de regalo, y más. Los niños menores de 8 años entran gratis.