0

El cine de Almodóvar llega a Boston en septiembre

El Planeta une fuerzas con Coolidge Corner Theatre para llevar al público una selección de cinco filmes del director español, en 35 mm
Famosa escena de la película "Hable con ella" de Pedro Almodóvar

Famosa escena de la película "Hable con ella" de Pedro Almodóvar

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana, El Coolidge Corner Theatre y El Planeta han unido fuerzas para presentar todos los martes de septiembre una serie de películas del galardonado director de cine español Pedro Almodóvar, en su formato original en 35mm.

La selección incluirá cinco de sus películas más famosas: "La ley del deseo" (1987), "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988), "Todo sobre mi madre" (1999), "Hable con ella" (2002), y su más reciente producción, "Dolor y Gloria", que se estrena este otoño.

Durante las cuatro décadas pasadas, Almodóvar consistentemente nos ha desafiado, inspirado y emocionado con sus obras de arte llenas de color y pasión. Desde su exuberante debut en 1980 -que lo colocó a la vanguardia de la creciente contracultura española- hasta su más reciente trabajo que salió victorioso en el festival de Cannes, se ha establecido como un ícono del cine internacional. Su trabajo desafía géneros, celebra inclusividad y presenta a algunos de los personajes femeninos más memorables que jamás hayan desfilado por la pantalla grande.

El en mundo de Almodóvar, el lenguaje del cine es verdaderamente internacional.

No se pierda esta extraordinaria oportunidad de conocer más sobre el arte de este director español que verdaderamente ha hecho historia.

Para comprar tickets visite www.coolidge.org/programs/cine-almodovar.