0

Abrió una nueva sucursal de Good Will en Hyde Park, Boston

Lleve su ropa usada en buen estado para reciclarla, y adquiera productos únicos de segunda mano a precios con descuento
Tienda Goodwill en Hyde Park, Boston

Tienda Goodwill en Hyde Park, Boston Foto: Cortesía Goodwill Boston

El jueves 18 de julio abrió sus puertas la nueva tienda y Centro de Donación Goodwill Boston en 892 River Street, Hyde Park. Su horario de atención al público es de 10 am a 7 pm de lunes a sábado y de 12 pm a 6 pm los domingos.

Esta tienda de segunda mano celebra el reciclaje de ropa, por ende promoviendo entre la sociedad un modelo de consumo responsable. Estés en búsqueda de conseguir ropa o deshacerte de ella, Goodwill Boston te ayuda en ambos casos y siempre de una manera saludable e inofensiva para nuestro planeta.

Este tipo de locales transforman un interés personal de reinventarse con ropa usada en un impacto social que protege al medio ambiente. Los precios reducidos que uno encuentra en tiendas de segunda mano no llegan a cuantificar lo que esa acción responsable de reciclar significa para el cuidado del medio ambiente.

Para muchos, en nuestro día a día no acostumbramos a hablar de ropa y el medio ambiente dentro del mismo contexto. Sin embargo, la realidad es que ambos se encuentran altamente relacionados.

Desde su fabricación hasta cómo nos deshacemos de ella, la ropa requiere de ciertos procesos químicos e industriales que perjudican el bienestar de nuestro planeta. Se estima que la persona promedio tira 81 libras de ropa al año, generando así grandes cantidades de residuos textiles que de otro modo podrían haber sido redirigidas a un mejor, y menos tóxico, uso. Precisamente, el reciclaje funciona como una importante actividad que reduce el impacto medioambiental de nuestra ropa. La reutilización de prendas disminuye la generación de basura, reduce los procedimientos tóxicos de su producción, ahorra energía, y mucho, mucho más.

Es muy sencillo ser parte de este cambio para mejorar y cuidar a nuestro planeta. A continuación, encontrarás cuales son los tips y reglas necesarias para reciclar y donar tu ropa a locales como Goodwill Boston:

-Haz una revisión previa a tus donaciones y chequea que estén en buen estado.

-No dones ropa que tenga manchas, que este desteñida, o que esté rota.

-Cuando alistes tus donaciones, mantén juntos los pares y prendas que vengan como conjuntos.

-Empaca tus donaciones en recipientes de materiales reutilizables.

-Etiqueta los artículos que vayas a donar para agilizar el proceso en estos locales.