0

YUNA: Una voz mágica y fuerza cultural llega a Boston

La sensación del pop, Yuna se presenta en The Sinclair este jueves 18 de julio
Photo credit: Steve Taylor

Photo credit: Steve Taylor

“Yo soy una cantautora musulmana pero nunca me vi a mí misma como una”, ha declarado a los medios Yuna, la cantante originaria de Kuala Lumpur, Malasia que ha conquistado a los Estados Unidos con sus composiciones pop y R&B. “Esa etiqueta se hizo más evidente cuando me mudé a Los Ángeles… fue grandioso que cada persona que conocí apoyó el hecho de que yo tengo mi propio estilo y no sacrifico mi identidad por la música”.

La cantante acaba de comenzar una gira en la que promueve su nuevo álbum “Rouge” y ya se presentó en Washington, DC y el jueves, 18 de julio es el turno de Boston en donde tocará en The Sinclair.

Con una diversa base de seguidores, los conciertos de Yuna son una experiencia íntima a pesar de llevarse a cabo en auditorios medianos. Su banda es completamente femenina y la cantante enamora a la audiencia con su sencillez y calidez.

Vestida con una chaqueta de cuero roja super a la moda y con iluminación que juega con el color rojo (en honor a su nuevo álbum Rouge), Yuna complace a los fans que buscan sus canciones más rítmicas en las que baila con un grupo de bailarinas, así como también a quienes quieren escuchar sus clásicos en los que ella y su guitarra conversan con el público.

En Rouge se incluyen colaboraciones con afamados artistas como Tyler, the Creator, G-Eazy, Little Simz y muchos más.

“Siempre había querido hacer un álbum de mucha clase”, explica Yuna. “Me he convertido en la mujer que siempre quise ser. El álbum es en su totalidad acerca de cómo me siento conmigo misma. Estoy cómoda con mi relación, con mi enfoque en mi carrera. Es el color de convertirme en la mujer que soy”.

Alístese para ver a Yuna en The Sinclair comprando sus boletos aquí