0

Los Picapiedras volverán a la televisión como serie animada para adultos

En principio esta nueva versión no contaría con todos los protagonistas de la serie original y aún se desconoce qué personajes integrarán el reparto final
ANIMACIÓN. Esta semana  la desarrolladora  de la nueva serie anunció el retorno de la franquicia posiblemente en el año 2020.

ANIMACIÓN. Esta semana la desarrolladora de la nueva serie anunció el retorno de la franquicia posiblemente en el año 2020.

Los estudios de animación de Warner Bros producen la nueva versión de Los Picapiedras, esta sería una versión animada para adultos.

Según el reporte de la revista Variety, el proyecto se encuentra en su etapa inicial de desarrollo y la idea es elaborar una serie de comedia para adultos, por lo que sería emitida en horario estelar.

En principio esta nueva versión no contaría con todos los protagonistas de la serie original y aún se desconoce qué personajes integrarán el reparto final.

Anteriormente se había anunciado el retorno de la serie, pero orientado en el público infantil con “Yabba-Dabba Dinosaurs!”, sin embargo esta habría sido cancelada.

Los Picapiedras es una de las series animadas de comedia más exitosas de la historia, con 166 capítulos emitidos entre 1960 y 1966, fue la primera serie de televisión en ser emitida en horario estelar.

Esta semana la desarrolladora de la nueva serie anunció el retorno de la franquicia posiblemente en el año 2020.

La serie Los Picapiedras trata sobre la edad piedra naturalmente donde Pedro Picapiedra un obeso, maleducado y comelón cavernicola tiene aventuras e historias divertidas con su esposa Vilma y sus vecinos Pablo y Betty, quienes se les unirían otros personajes al transcurrir la serie como Dino, los pequeños bebes Pebbles y Bam Bam (quien es un hijo adoptado por Pablo y Betty con una gran fuerza). Al final aparecería el Gran Gazoo (un pequeño extraterrestre).

Fuente: El Salvador