0

Vuelo internacional aterrizó de emergencia en Logan Airport

El avión con destino a Londres había salido desde Nueva York
Foto: Virgin Atlantic Facebook

Foto: Virgin Atlantic Facebook

Un vuelo de Virgin Atlantic con destino a Londres desde la ciudad de Nueva York tuvo que desviarse a Boston luego de producirse un pequeño incendio en la cabina de primera clase el jueves por la noche.

El vuelo 138 de Virgin Atlantic partió de Nueva York y los pilotos informaron que el incendio se produjo alrededor de las 8:44 p.m. Los miembros de la tripulación apagaron el fuego.

Los pilotos del vuelo hicieron un aterrizaje de emergencia en Logan el jueves por la noche después de que un cargador de teléfono de un pasajero se encendiera y causara que un asiento se incendiara, según las autoridades. Los 217 pasajeros del vuelo fueron evacuados de manera segura después del aterrizaje de emergencia, dijo la Policía Estatal de Massachusetts.

La tripulación anunció que el avión realizaría un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

En un comunicado, Virgin Atlantic Airways dijo que un incidente a bordo del vuelo hizo que el avión se desviara como medida de precaución. Sin embargo, no proporcionó ningún detalle sobre la causa del incendio.