0

Opciones para disfrutar el espectáculo de fuegos artificiales del 4 julio

Ya sea en vivo o a través de las pantallas, el show de pirotecnia es un evento imperdible
Foto: Boston Central Facebook

Foto: Boston Central Facebook

El espectáculo de fuegos artificiales de Boston es uno de los eventos imperdibles de esta temporada. La tradición se remonta a 1974, cuando los organizadores decidieron que sería buena idea añadir cañones, campanas y fuegos artificiales a la Obertura 1812 de Tchaikovsky.

Si por alguna razón no vas a poder disfrutar del espectáculo en vivo en la ciudad de Boston, o sencillamente prefieres quedarte en casa, gracias a la tecnología y el internet tienes varias opciones para ver el show de pirotecnia desde alguna pantalla.

Uno de los eventos públicos más grandes y más antiguos del 4 de julio en el país, el concierto completo y la exhibición de fuegos artificiales también estarán disponibles para transmisión en vivo en línea.

WHDH (Canal 7) y Bloomberg Television transmitirán simultáneamente el Fireworks Spectacular 2019 de Boston Pops el 4 de julio a las 8 p.m.

Para verlo online, las páginas de Bloomberg.com, BostonPopsJuly4th.org y Bloomberg Radio, Boston.com, BostonGlobe.com, ofrecerán la transmisión.

Para ver el show por televisión, estarán disponibles los canales WHDH-TV: Canal 7; Comcast: Canales 45, 757 u 844; DISH: canal 203; RCN: Canal 325, 672; Verizon: Canal 104; DIRECTV: Canal 353.

Si puedes y te animas a verlo en vivo, el concierto de la Boston Pops se realizará de 8 p.m. a 10:30 p.m. y el espectáculo de fuegos artificiales a las 10 p.m., en la Explanada de Boston.

El show de este año contará con las actuaciones de la actriz y cantante nominada al Oscar, Queen Latifah y la leyenda Arlo Guthrie. El concierto será dirigido por el maestro Keith Lockhart. También habrá presentaciones de Amanda Mena y los Tenores de Texas, quienes han participado en el programa America's Got Talent.

El deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos sobre el río Charles será acompañado por las actuaciones de la Boston Pops de la Obertura de 1812 de Tchaikovsky y las campanas de las iglesias que sonarán en toda la ciudad.

Youtube

2019 Boston Pops Fireworks Spectacular