0

Xander Bogaerts sí irá al Juego de Estrellas… y J.D. Martínez será titular

Las lesiones abrieron dos brechas que aprovechan peloteros de Boston, anunció la MLB. En total, tres miembros de los Medias Rojas estarán en el Clásico de Julio

Después de todo, sí habrá un miembro de los Medias Rojas en el lineup abridor del Juego de Estrellas. Y ya no serán dos, sino tres los representantes de Boston en el roster de la Liga Americana.

Las lesiones de Tommy La Stella, el camarero de los Ángeles, y Hunter Pence, el bateador designado de los Rangers, llevaron a la MLB a hacer ajustes este miércoles en la nómina del joven circuito para el choque estelar, que se disputará el martes, en Cleveland.

Las modificaciones favorecen particularmente a los patirrojos.

El campocorto Xander Bogaerts, de gran cosecha con el madero esta temporada, fue llamado para suplir a La Stella en el Progressive Field. Y J.D. Martínez, designado de los bostonianos, ya no estará en la banca, a la espera de una ocasión, sino que será el abridor en ese rol, en lugar de Pence, a quien favorecieron los aficionados con su voto, la semana pasada.

Brandon Lowe, jardinero e inicialista de los Rays, y el puertorriqueño José Berríos, as de los Mellizos, también fueron convocados a la cita. Era necesario llamar a un tercero, pues el pitcher Jake Odorizzi, de Minnesota, no hará el viaje por molestias físicas.

Bogaerts se une a Martínez, que pasa a ser abridor del Clásico de Julio, y a Mookie Betts, que permanece en la reserva.