0

Whatsapp, Facebook e Instagram presentan fallas operativas en el mundo

Usuarios reportan que la falla afectó no solo las descarga de imágenes y notas de voz sino también él envió de stickers e historias de IG
COMUNICACIÓN. Foto de referencia

COMUNICACIÓN. Foto de referencia

Este miércoles miles de usuarios reportaron la caída parcial del servicio de WhatsApp, que aunque sigue operando con texto, ha dejado de funcionar para el envío y descarga de fotos, videos, mensajes de voz y utilización de stickers.

Más tarde se le unieron a la falla las plataformas Facebook e Instagram, las cuales también comenzaron a presentar problemas en el mundo. Según reportan los usuarios estas fallas “impiden a los usuarios hacer un uso normal de las mismas, ya que no cargan bien las imágenes ni los vídeos”.

Twitter

Fallas en Whatsapp

Los problemas en Facebook al parecer estarían afectando principalmente a Europa, parte de Sudamérica y el este de Estados Unidos. Por su parte en WhatsApp la incidencia es aún mayor, ya que se centra en América del Sur, Europa y Estados Unidos.

Instagram presenta fallas sobre todo en Europa y Estados Unidos.

Usuarios esperan que Mark Zuckerberg emita algún informe para explicar el origen de la falla que ha afectado el funcionamiento de las tres plataformas bajo su mando.

Con información de Televisa