0

Este domingo regresa "Open Newbury Street"

Disfrute de la calle comercial más famosa de Boston a sus anchas, sin un sólo vehículo
La iniciativa "Open Newbury Street" fue creada por el Alcalde Martin Walsh en agosto de 2016

La iniciativa "Open Newbury Street" fue creada por el Alcalde Martin Walsh en agosto de 2016 Newburystboston.com

El alcalde Martin Walsh anunció la cuarta edición de su iniciativa "Open Newbury Street", que debutó en agosto de 2016 y que este verano se llevará a cabo durante tres domingos en julio, agosto y septiembre.

El 7 de julio, el 11 de agosto y el 8 de septiembre, Newbury Street se convertirá en una calle estrictamente peatonal, y estará cerrada a todo vehículo motorizado entre Arlington Street y Massachusetts Avenue.

"Open Newbury Street resultó ser una iniciativa abrumadoramente positiva tanto para los visitantes como para los negocios, atrayendo a miles de personas al vecindario de Back Bay", dijo el alcalde Walsh. "Estamos emocionados de hacerlo de nuevo este año, y que los residentes y visitantes puedan volver a disfrutar de Newbury Street en una tarde libre de automóviles".

El aparcamiento en la calle Newbury estará restringido durante todo el día los tres domingos a partir de las 8:00 am, y se colocarán avisos para informar a los conductores sobre el cambio.

"Disfrutamos muchísimo de la oportunidad de experimentar Newbury Street como una zona peatonal por un día el año pasado y encontramos que mejoró nuestro negocio", dijo Sam Sokol, propietario de Dirty Water Dough Company. "Tuvimos mesas en la calle para que los clientes puedan disfrutar de nuestra comida al aire libre, lo que fomentó un mayor sentido de comunidad, permitiéndonos interactuar con más clientes e introducirlos en nuestro negocio"

Se anima al público a utilizar las diversas rutas MBTA que dan servicio a la zona, además de andar en bicicleta y caminar.

Siga #OpenNewbury en las redes sociales para ver las actividades adicionales el día del evento. Se invita al público a utilizar el transporte público, o ir a pie o en bicicleta al evento.