Quantcast
0

María Corina Machado: “Cada día que pasa aumenta el costo de no derrotar al régimen”

"Solo queda coordinar nuestras fuerzas y aplicarlas con permanencia y disciplinas", dijo
María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, confesó a El Tiempo Latino, que “se perdió” muchos momentos con sus hijos por ejercer su carrera

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, confesó a El Tiempo Latino, que “se perdió” muchos momentos con sus hijos por ejercer su carrera

La líder político María Corina Machado aseguró este martes que cada día que pasa aumenta el costo de no derrotar al régimen y enfatizó que este es un gravísimo peligro para todo el continente.

“El costo de la permanencia y expansión del estado criminal es enorme y su derrota es el reto mas grande que ha enfrentado nuestro hemisferio en muchas décadas. Se trata de liberar a Venezuela para proteger a toda la región, nuestra única opción es lograrlo”, dijo Machado.

“Occidente no puede ni va a permitir que esta revolución voraz y criminal avance en su pretendida desestabilización de nuestra región. Las maniobras apaciguadoras con falsos diálogos y farsas electorales ya están descartadas. Solo queda coordinar nuestras fuerzas y aplicarlas con permanencia y disciplinas”, manifestó con énfasis.

“Quienes quieren mantener el status quo en Venezuela repiten una y otra vez y exageran los costos que tendrían una acción conjunta nacional e internacional para la liberación de nuestro país porque ya a ha quedado claro que el régimen no soltará el poder, hay que quitárselo. Lo que no se dice es cuál es el tamaño del costo de no actuar ya para Venezuela, América Latina y occidente”, aseguró la fundadora del movimiento político Vente Venezuela.

Mencionó que en principal está el impacto que sufren los venezolanos que recae en una agravada crisis migratoria tras las malas políticas del régimen chavista: “La urgencia ética de una sociedad sometida a un genocidio porque cada día que pasa muere un número indeterminado de venezolanos por hambre, epidemia y violencia; y para muchos ya es demasiado tarde. Esta devastación ha causado el éxodo mas grande de la historia del hemisferio”.

Con información de La Patilla