0

Festival De Invierno Para Niños Regresa A Boston En Febrero

Boston Common será de nuevo el centro de diversión para los niños durante la semana de vacaciones escolares
Foto: Children’s Winter Festival Facebook

Foto: Children’s Winter Festival Facebook

Durante la semana de vacaciones escolares que se avecina, los niños de Boston tendrán la oportunidad de ser partícipes del Festival de Invierno para Niños de la ciudad.

En colaboración con la Fundación Highland Street, la Alcaldía llevará a cabo el Festival de Invierno para Niños el miércoles 20 de febrero, de 10am a 2pm, en Boston Common (Charles St, Boston 02108).

"El Festival de Invierno para Niños les brinda a los niños y las familias la oportunidad de disfrutar de un día de diversión al aire libre en el centro de Boston", dijo el alcalde Walsh. "Únase a nosotros para juegos y actividades gratuitas en el Common durante la semana de vacaciones de las escuelas públicas".

Entre las atracciones se encuentran el Toboggan Tunnel de 45 pies de largo, el Everest Climb N Slide inflable de 30 pies de altura, una sesión fotográfica Sky Lift y mucho más.

El festival también contará con el DJ de 103.3 AMP Radio, obsequios (hasta agotarse) de la colección de firmas "The Little Mermaid" de Disney, edición del 30 aniversario, y también de "Ralph Breaks the Internet", y refrigerios de las barras energéticas de proteínas Power Crunch, Cabot Cheese en conjunto con Fuel to Play 60, y aperitivos de KIND Snacks y Nature's Path.