0

Una Nueva Opción Para Probar Comida Tradicional De Pub De Nueva Inglaterra

Blake's Kitchen + Bar es una nueva oferta culinaria en West End de Boston
Blake's Kitchen + Bar

Blake's Kitchen + Bar Brian Samuels

Los residentes y visitantes de Boston tienen ahora una nueva oferta gastronómica. Blake's Kitchen + Bar abrió sus puertas al público en el 276 Friend St. para darle al público de la capital una opción de menú semejante a las de un pub pero realizadas con un toque más formal.

Este nuevo espacio le da vida a una mezcla única de platos clásicos e internacionales de Nueva Inglaterra con ingredientes frescos de origen local, como mariscos seleccionados directamente de los muelles, queso azul fino proporcionado por Cricket Creek Farms, y langosta local de renombre mundial, de Cambridge Packing.

Blake's sirve desayunos y cenas (no abre al mediodía para el almuerzo), los siete días de la semana, con un menú por la mañana que incluye sándwich fresco, langosta Benedict, avena y tostadas de aguacate. Durante la noche, en el menú se pueden encontrar platos como alitas de pollo, sándwiches, hamburguesa, puntas de bistec y más.

En la barra de Blake's, los comensales también podrán encontrar una gran variedad de licores de todo tipo, desde vino hasta cervezas artesanales.

Blake's Kitchen + Bar

Blake's Kitchen + Bar

"El menú de Blake's se preparó cuidadosamente, abarcando la historia culinaria de Boston y su ubicación junto al mar. Estamos entusiasmados con su debut. El menú combina ricos sabores e ingredientes frescos para darle un toque tradicional, servidos de una manera agradable al público. Nuestro objetivo es que los huéspedes se sientan cómodos aquí y se queden un rato a disfrutar del ambiente", afirma el propietario de Blake's, Atit Jariwala.

Blake's, ubicado en el dinámico vecindario de West End, está pasando por los últimos detalles de decoración, y hará su gran apertura en las próximas semanas. Sin embargo, los comensales ya pueden pasar a conocer el lugar y probar algunos platos.

Blake’s Kitchen + Bar está ubicado en 276 Friend St., Boston. Su horario: Lunes–Jueves, de 6:30 a.m.–10:30 a.m. y 4:30 p.m.–10 p.m., Viernes, de 6:30 a.m.–10:30 a.m. y 4:30 p.m.–11 p.m., Sábados de 7 a.m.–11 a.m. y 4:30 p.m.–11 p.m., y Domingos de 7 a.m.–11 a.m., y 4:30 p.m.–10 p.m.

Puedes encontrar más información del restaurante en su página oficial, blakesboston.com